“Amor al Futbol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre FC BAFA (Buenos Aires Futbol Amigos)

FC BAFA (Buenos Aires Futbol Amigos)
+54 11 3064-5225
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
“Amor al Futbol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Aman el fútbol de una manera muy pasional de verdad q se contagia ese amor a un balón se vive el compromiso club aficionado al 100%

Visitado el agosto de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Segundo Hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Excelente lugar para hacer nuevos amigos extranjeros o nacionales, con muy buenos eventos como asados, viajes, pero sobre todo fútbol....

Visitado el agosto de 2013
Rosario, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“Mas que fulbito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me encantó este lugar en mi visita por Baires. Fuimos con unos primos a despejarnos y darle un rato a la pelota y la verdad que me sorprendí por lo bien que la pasamos, con asadito incluído...
Muy recomendable para despejarse y hacer deporte.

Visitado el junio de 2013
BAfutbolamigos, Owner en FC BAFA (Buenos Aires Futbol Amigos), respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Hola Matias! Estamos feliz que pudieran pasar a disfrutar un rato con nosotros! Gracias por jugar y nos vemos a la proxima vez ;)
Bogotá, Colombia
“Missing bafa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un sitio en el cual no necesitas de todo un equipo para jugar fútbol, lo cual es perfecto para los extranjeros. Solo tienes que inscribirte e ir a jugar. Y aunque todo gira alrededor del fútbol, eso no es todo! también organizan reuniones entre los jugadores y salidas con diferentes actividades; es perfecto para hacer amigos y conocer gente de diversas culturas.
Lo mejor de todo es la buena onda de los de bafa. Gracias Bafa ;)

Visitado el junio de 2013
Quito, Ecuador
6 opiniones sobre atracciones
“River”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuve en la cancha de River, tambien fui al Viaducto a cancha de Arsenal y a la Cancha de Lanùs donde vi a mi equipo Liga de Ecuador empatar con lanùs en la Copa

Visitado el junio de 2012