“Buenísimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre FC BAFA (Buenos Aires Futbol Amigos)

FC BAFA (Buenos Aires Futbol Amigos)
+54 11 3064-5225
Mar del Plata, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente para los que queremos jugar fútbol, más pasión y menos técnica, buena onda y actitud. Excelente para compartir con amigos, recomendado para todas las edades.

Visitado el septiembre de 2013

Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Amor al Futbol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Aman el fútbol de una manera muy pasional de verdad q se contagia ese amor a un balón se vive el compromiso club aficionado al 100%

Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Segundo Hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Excelente lugar para hacer nuevos amigos extranjeros o nacionales, con muy buenos eventos como asados, viajes, pero sobre todo fútbol....

Visitado el agosto de 2013
Rosario, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mas que fulbito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me encantó este lugar en mi visita por Baires. Fuimos con unos primos a despejarnos y darle un rato a la pelota y la verdad que me sorprendí por lo bien que la pasamos, con asadito incluído...
Muy recomendable para despejarse y hacer deporte.

Visitado el junio de 2013
BAfutbolamigos, Owner en FC BAFA (Buenos Aires Futbol Amigos), respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Hola Matias! Estamos feliz que pudieran pasar a disfrutar un rato con nosotros! Gracias por jugar y nos vemos a la proxima vez ;)
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Missing bafa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un sitio en el cual no necesitas de todo un equipo para jugar fútbol, lo cual es perfecto para los extranjeros. Solo tienes que inscribirte e ir a jugar. Y aunque todo gira alrededor del fútbol, eso no es todo! también organizan reuniones entre los jugadores y salidas con diferentes actividades; es perfecto para hacer amigos y conocer gente de diversas culturas.
Lo mejor de todo es la buena onda de los de bafa. Gracias Bafa ;)

Visitado el junio de 2013