“Las instalaciones del apartamento eran buenas, pero nos sentimos un poco aislados.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas de Uriarte Apartments

Terrazas de Uriarte Apartments
Añadiste el Terrazas de Uriarte Apartments a tu lista de perfiles guardados
Terrazas de Uriarte Apartments
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Uriarte 2135, Buenos Aires C1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Sidney, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

POSITIVOS: El apartamento es iluminado y espacioso, muy cómodo. Bien equipado, y con la excepción del baño, limpio. Alto nivel de seguridad: cuatro cerraduras entre la puerta del frente y el apartamento. Darío fue amistoso y amable cuando nos registramos, y cuando nos fuimos. NEGATIVOS: Solo vimos a Darío una vez, por poco tiempo, aparte de la llegada y la partida. Siendo turistas angloparlantes, nos sentimos aislados. A pesar de que la página web decía que había alguien en el sitio de 9 a 5, el vestíbulo estaba casi siempre vacío. A veces había un cuidador que hablaba español, pero no había nadie más si uno quería hacer una pregunta, o si surgía un problema. Darío nos dio su número de celular para emergencias, pero no lo íbamos a llamar solo para pedirle información. Nos desilusionó la zona de Palermo Soho. Aunque Lonely Planet le da buena reputación, nos pareció que estaba demasiado lejos de los sitios turísticos, y es una zona muy heterogénea, en cuanto al panorama citadino, las tiendas, y la limpieza en general. Pasamos mucho tiempo en el subte, y caminando los 800 metros hacia y desde el subte. La lavandería comunitaria de los apartamentos no funcionaba durante nuestra estadía. Nuestro apartamento en particular tenía un baño muy sucio, con mucho moho negro y conexiones oxidadas. Imagino que los apartamentos tienen propietarios individuales, así que probablemente su calidad varíe. En general no fue una mala experiencia pero si uno busca la conveniencia y sentir algo de gente alrededor, sería mejor un hotel pequeño que quede más cerca del centro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Si no tienes 700 dólares por noche para quedarte en el Four Seasons, esta es una increíble opción. Mi esposa y yo nos quedamos en el apartamento por 139 dólares la noche. ¡¡Darío es increíble!! Pasó una hora con nosotros cuando nos conocimos y se aseguró que estuviéramos cómodos. Nos reservó todas las excursiones y se aseguró de que estuviéramos cómodos durante nuestra estadía de una semana. Es mejor que el conserje promedio, especialmente porque habla inglés con fluidez. El apartamento incluía un teléfono celular, aire acondicionado, una nevera abarrotada, televisión por cable, etc. y hay una bonita área para recostarse y una pequeña piscina en el último piso. La cama fue súper cómoda. ¡¡Lo más importante, la ubicación!! Todos nuestros conocidos que han venido a BA nos dijeron que lamentaban no haberse quedado en Palermo, así que nosotros lo hicimos, y estamos agradecidos de haberlo hecho. Estábamos a 7 minutos caminando de la estación de metro de Plaza Italia, a 5-10 minutos caminando de algunos de los restaurantes más apreciados de la ciudad (La Cabrera, Olsen, Casa Cruz) y nos sentimos seguros a toda hora. Si van a recorrer BA por un tiempo largo y la ubicación es su criterio más importante al buscar un lugar para quedarse, el apartamento de Darío es una opción fenomenal y vale cada peso. ¡¡Feliz viaje!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Terrazas fue una excelente forma de comenzar nuestro viaje a Argentina. El gerente de la propiedad, Darío, fue extremadamente atento y servicial a toda hora durante toda la noche. Tuvimos ligeros problemas con el aire acondicionado y la lavadora, pero ambos problemas fueron solucionados rápidamente. Observar cientos de juegos artificiales en el techo la víspera de Año Nuevo tampoco estuvo mal. :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Terrazas de Uriarte Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas de Uriarte Apartments

Dirección: Uriarte 2135, Buenos Aires C1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terrazas de Uriarte Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas de Uriarte Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Terrazas de Uriarte Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.