“Como estar en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas de Uriarte Apartments

Terrazas de Uriarte Apartments
Añadiste el Terrazas de Uriarte Apartments a tu lista de perfiles guardados
Terrazas de Uriarte Apartments
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Uriarte 2135, Buenos Aires C1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Ensenada, México
“Como estar en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos hospedamos mi mamá y yo en Terrazas Uriarte por un periodo de 13 días. El espacio cumplió con todas nuestras necesidades (internet, cocina bien equipada, seguridad, calefacción). Elegimos quedarnos aquí por la comodidad de contar con tu propia cocina y gastar menos en restaurantes, y sobre todo, para poder preparar desayuno, ya que en Buenos Aires solo se acostumbra café y medias lunas (que es lo que un bed and breakfast ofrecería). Tanto Fernando como Javier fueron muy amables y atentos en señalarnos cosas básicas sobre la zona, tipo de cambio, recomendaciones sobre lugares para ver, etc. Incluso nos dejaron hacer el check in y check out en horas que beneficiaban nuestras horas de vuelo.
Los puntos menos agradables fueron que en el departamento de un lado había un bebé que no dejaba de llorar día y noche. El centro de lavado no funcionaba muy bien, pero hay una lavandería barata a la vuelta de la esquina.
En general, un lugar muy recomendable para largas estadías en Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del 7c.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este lugar para quienes quieren independencia, y no depender de los horarios de un hotel tradicional. Las habitaciones son muy cómodas y con todos los servicios prometidos. Los muchachos son muy amables y te explican muy bien las cosas que necesitas saber. La ubicación es muy buena, pero siempre depende de lo que están buscando.

• Se alojó el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un apartamento con todo lo necesario como para uno poder decidir si salir o quedarse y preparar lo que uno quiera, en una ubicación privilegiada y muy amablemente atendido por Fernando y Javier, que no sólo te asesoran en las posibilidades de la ciudad además de dejarte un celular para con solo cargarle saldo uno dispone de un número y de un medio para comunicarse en BsAs. Ademas en nuestro caso fueron muy contemplativos en el horario de nuestro check out siendo que nuestro apto no se ocupaba ese mismo día. Volveré con seguridad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Fuimos con mi marido en marzo del 2012, y quedamos encantados. Está muy bien ubicado, al lado de palermo soho y hollywood, pero no tan cerca como para que moleste el ruido. El departamento que nos tocó, muy lindo, con terraza, wifi y además un celular para la estadía, que para nosotros fue muy práctico ya que teníamos familiares allá. No tenía servicio de mucama, pero lo tomamos como si fuera nuestro departamento y no un hotel, así que nos sentimos muy cómodos.
Recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sidney, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

POSITIVOS: El apartamento es iluminado y espacioso, muy cómodo. Bien equipado, y con la excepción del baño, limpio. Alto nivel de seguridad: cuatro cerraduras entre la puerta del frente y el apartamento. Darío fue amistoso y amable cuando nos registramos, y cuando nos fuimos. NEGATIVOS: Solo vimos a Darío una vez, por poco tiempo, aparte de la llegada y la partida. Siendo turistas angloparlantes, nos sentimos aislados. A pesar de que la página web decía que había alguien en el sitio de 9 a 5, el vestíbulo estaba casi siempre vacío. A veces había un cuidador que hablaba español, pero no había nadie más si uno quería hacer una pregunta, o si surgía un problema. Darío nos dio su número de celular para emergencias, pero no lo íbamos a llamar solo para pedirle información. Nos desilusionó la zona de Palermo Soho. Aunque Lonely Planet le da buena reputación, nos pareció que estaba demasiado lejos de los sitios turísticos, y es una zona muy heterogénea, en cuanto al panorama citadino, las tiendas, y la limpieza en general. Pasamos mucho tiempo en el subte, y caminando los 800 metros hacia y desde el subte. La lavandería comunitaria de los apartamentos no funcionaba durante nuestra estadía. Nuestro apartamento en particular tenía un baño muy sucio, con mucho moho negro y conexiones oxidadas. Imagino que los apartamentos tienen propietarios individuales, así que probablemente su calidad varíe. En general no fue una mala experiencia pero si uno busca la conveniencia y sentir algo de gente alrededor, sería mejor un hotel pequeño que quede más cerca del centro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Terrazas de Uriarte Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas de Uriarte Apartments

Dirección: Uriarte 2135, Buenos Aires C1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terrazas de Uriarte Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas de Uriarte Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Terrazas de Uriarte Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.