“Muy lindo lugar, Dueño y personal muy amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Biarritz Hotel B&B

Añadiste Biarritz Hotel B&B a tu lista de perfiles guardados
Biarritz Hotel B&B
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Amenabar 615, Belgrano, Buenos Aires 1426, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º55 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Bonn
“Muy lindo lugar, Dueño y personal muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Gracias a Sara y todo el personal para este Bienvenido cordiál, a nosotros como a nuestras nietas, que estaban invitadas GRATUITAS y de brazos abiertos. Muchas Gracias, muy recomendable lugar en el centro de Belgrano, cerca a Pelermo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Soy un viajero que me hospedo en el hotel varias veces al año , para visitar a la familia y realizar diferentes tramites y cursos. El lugar es tranquilo , lejos del centro de bs as y fácil acceso al subte y colectivos, la gente es amable , las habitaciones son cómodas y limpias. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En las planta superior son mas tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cipolletti, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuve solo una noche porque decidimos irnos. Para quienes estén considerando ir imaginen un residencial básico, esto es: no tiene ascensor, hay que subir una escalera bastante larga. En las habitaciones no hay teléfono, o sea ante un problema no hay manera de llamar a la recepción. La decoración tiene un gusto "especial", por ej. en mi habitación los veladores tenían la pantalla de color violeta. Dicen tener yacuzzi, y es cierto, pero el tapón de mi habitación no funcionaba bien y perdía el agua (con lo cual no pude bañar a mi pequeño hijo) y no tenía secador de pelo, por ejemplo. Además no me proveyeron de crema de enjuague. (había dos sachet de shampoo).
Cuando llegamos, de noche, el aire estaba muy viciado y pregunté si era por humo de tabaco, me contestaron que era por los "sahumerios". A la mañana siguiente cuando fui a desayunar me crucé con el perro pastor alemán del dueño, quien pasó por el lugar del desayuno caminando.... como si nada. Bueno esta es mi experiencia de unas pocas horas en ese hotel el cual no recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bariloche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuve 15 dias en Buenos Aires, los primeros tres en el Hotel Biarriz. Es un pequeño hotel muy bien reciclado y renovado en un tranquilo barrio ideal para quienes no deseen alojarse en el centro o les resulta conveniente estar cerca del norte de la ciudad o sus alrededores hacia esa dirección. A dos cuadras de Cabildo y de la estación Olleros del Subte C. El desayuno es bueno, las habitaciones con muy cómodos sommier y colchones ( solo sugieron poner mas cuidado con la ropa de cama: sábanas y colchas). Un hotel básico, impecable y con baños a nuevo. SI su zona de ubicación les va bien para su viaje y buscan un precio accesible, este lugar es superior a todos los de su mismo nivel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Realmente super conformes,todos muy amables.Buena ubicacion,las habitaciones comodas y limpias.......Saludos a Laura y Maria

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Biarritz Hotel B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biarritz Hotel B&B

Dirección: Amenabar 615, Belgrano, Buenos Aires 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biarritz Hotel B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Biarritz Hotel B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Biarritz Hotel B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.