“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Uno Buenos Aires Suites

Añadiste Uno Buenos Aires Suites a tu lista de perfiles guardados
Uno Buenos Aires Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Rivadavia 1944 | Caba, Buenos Aires 1033, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º110 de 437 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, Venezuela
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel en general es bueno. Está bien ubicado (al lado del Congreso), en una zona de fácil acceso a otros sitios turísticos de BsAs. Las habitaciones son limpias. Me agradó el baño, limpio y espacioso; la ducha confortable y con un espacio adecuado, no sientes que vas a chocar con las paredes. Me gustó que estaba bien separado de lo que era el área de descanso (me alojé en una cuádruple). El aire acondicionado no funcionaba muy bien (no enfriaba lo suficiente).

Entre los puntos negativos está el desayuno. Muy básico. Sólo panes (facturas) dulces y salados, cereal, jamón y queso. No apto para diabéticos. No ofrecen nada caliente ni con proteína. Y no lo varían; siempre lo mismo. De verdad que 15 días con ese mismo desayuno es pesado. Además, si pides agua a la habitación, te dicen que tienes que bajar a buscarla. Me pareció muy mal de verdad.

Al gimnasio le faltan máquinas y pesas. Es muy básico. Pero la terraza al lado del mismo es preciosa. Me encantó.

Otro punto negativo es que parte del personal de recepción no es muy solícito ni amable. No tratan de ayudarte a resolver en nada como turista. Simplemente al grano. A excepción de Macario, que es muy simpático.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

San Luis, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Yo tome una habitación cuádruple superior,en el piso 11 es muy cómoda y grande, buena la insonorizacion. La ubicacion me pareció muy buena porque estas en el centro de Buenos Aires, y tenes opciones de acceso al hotel sin tener que pasar por el microcentro o la 9 de Julio, lo cual es muy positivo, El hotel tiene cochera en el mismo edificio, por lo que es muy cómodo, y es barata $60 la estadia. Un punto flojo es el desayuno no es malo pero le falta variedad, es básico. Es un hotel 3 estrellas superior que cumple con un una buena relación precio producto. El subte se toma a una cuadra, y estas a 8 o nueve cuadras del Obelisco. Volveria sin dudas, aparte es dificil encontrar hoteles con habitaciones cuadruples, y menos con el tamaño de las de este Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel son nuevas, limpias y cómodas. Las habitaciones son amplias y la cama muy cómoda, si requieres más almohadas o un soporte para maletas lo solicitas y te lo llevan de inmediato. El personas es muy amable y colaborador pero en mi opinión les falta un poco más de experiencia para ayudar a los turistas con sus destinos o posibles visitas. Hay wifi excelente en todas las instalaciones del hotel. El gimnasio es pequeño pero tiene todo lo necesario para ejercitarte en tus vacaciones. Esta ubicado cerca de una estación del metro (a media cuadra) y cerca de supermercados y restaurantes buenos pero no está en plena avenida de Mayo sino cerca del Congreso. El desayuno para mí fue terrible porque ponían unos croisant dulces y salados muy grasosos, no tenían variedad de cereales (corn flakes y zucaritas) y lo peor en mi opinión es que solo habían frutas en almibar, nunca de los 10 días que estuvimos pusieron frutas naturales sino que yo me las compraba en el supermercado y se las agregaba a mi cereal para poder variar un poco. La tostadora es sólo para pan entonces si quería calentar el croisant salado las empleadas me regañaban fuerte por lo que les sugiero que coloquen otro tipo de tostadora.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy comodo, excelente locacion, infraestructura un 7, todo el personal muy atento y grato. Nos vamos muy contentos y recomendamos totalmente este hotel.
Habitacion muy amplia, cama grande y comoda, aire acondicionado perfecto para esta epoca que es muy calurosa, a menos de una cuadra del Subte.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muy buena ubicación. Cómoda y barata cochera. La habitación superior es muy amplia con vista a la calle. Buena insonorización. Muy buena atención del personal. Pero.............
El desayuno es muy básico y había que pedir que repusieran cosas. El lugar para desayunar es pequeño. La habitación si bien es muy amplia no me gustó. No tiene placard, solo un espacio abierto con 4 perchas para colocar la ropa. La caja fuerte se encuentra en un lugar insólito, a 20 cm del piso y debajo de una madera que dificulta el acceso. Hay que estar arrodillado para acceder. Los toallones si bien son de buena calidad, son muy pequeños. No tenía cama matrimonial, eran dos camas pequeñas juntas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Uno Buenos Aires Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uno Buenos Aires Suites

Dirección: Avenida Rivadavia 1944 | Caba, Buenos Aires 1033, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Uno Buenos Aires Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Uno Buenos Aires Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Uno Buenos Aires Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.