“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 436 alojamientos especiales en Buenos Aires
Cosquin, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Muy bueno! Pasé 2 noches nomás en este hostel y me quedé con ganas de quedarme más días, muy lindo el lugar, cómodo, de precio accesible, muy buena atención, buenísima ubicación cerca de todo la verdad que muy conforme

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de todo tipo de confort y precio. Yo por mi parte fuí a la más económica, que era d...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Chia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hostal esta muy bien ubicado, a 1 cuadra del obelisco, me estoy quedando en un dorm de 8 camas, la habitación es pequeña pero cómoda, cuando llegué quise quedarme en la de 12 personas, pero era muy pequeña para tantas personas, la de 8 es más cómoda, al llegar te dan un kit de sábanas para la cama y tu propia toalla :), el desayuno es muy bueno, tienen naranjas y puedes hacer tu propio jugo, te dan media lunas, pan para hacer tostadas, mantequilla y dulce de leche, además tienes te y café y leche por sí quieres :), pagué 13 dólares por noche y hasta el momento ha sido muy bueno :) hay un bar en el primer piso con precios muy buenos

• Se alojó el octubre de 2012
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

He viajado bastante estos últimos años y como joven estudiante el común denominador es que aloje en hostel, dada mi experiencia ya estoy bastante acostumbrado a llegar a lugares en que lo que prometen no es absolutamente nada comparado a la realidad, muchas veces he sentido la necesidad de escribir mis malas experiencias, pero muchas veces han sido motivadas por la desilusión de que siempre nos prometen una maravilla de hostel cuando es todo lo contrario, ésta vez me ha pasado todo lo contrario, en mi nueva visita a Buenos Aires he decidido optar por alojar 3 noches en Ideal Social Hostel, vi las fotografías y me pareció un buen lugar, pero la decisión estuvo mayormente influenciada por la localidad en que se encuentra, en el centro-centro de toda la ciudad, a una cuadra del obelisco, un privilegio para cualquier turista, pero mi mayor sorpresa fue al momento de llegar y notar que las fotografías ni siquiera le hacían juicio real al lugar, ya que era mucho mejor, una limpieza absoluta JAMÁS me tocó presenciar suciedad ni en baños, duchas, cocinas, ni otros espacios pero JAMÁS, están al cuidado de cada detalle. Las habitaciones tienen un moderno sistema de apertura de puertas, el hostel cuenta con televisores, juegos y un rico bar que invita a estar con amigos y beber algo a precios muy razonables sin pretensiones de aprovecharse del turista. El desayuno consta de tostadas, medialuna, café, leche tanto entera como descremada, té, agua caliente, jugo de naranjas, naranjas naturales, mantequilla y dulce de leche, además se tener un rango horario bastante razonable de 8 a 11 de la mañana, insisto, un gran privilegio y valor agregado con respecto a este tipo de alojamientos.

Realmente humildad con respecto a su página web y de redes sociales es la palabra para describirlos, ya que lo que entregan es mucho más y mejor de lo que prometen. si tuviera que recomendarles donde alojar en Buenos Aires con una excelente relación precio-calidad, tengan por seguro que deben hacerlo en Ideal Social Hostel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Ideal Social Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ideal Social Hostel

Dirección: Suipacha 362, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 436 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 23 €
Estamos ubicados en el centro de la ciudad, cerca de todos los subtes y colectivos. Ofrecemos una noche gratis cada 4 noches, desayuno continental incluido e internet WiFi gratis en las habitaciones y las zonas compartidas. Contamos con dos cocinas, patio con parrilla y damos clases de Tango gratis en nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ideal Social Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ideal Social Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.