“Un buen lugar para quedarse en BS AS” 4 de 5 estrellas

Precio especial
Stay 5 and pay 4 nights
Ocupa el puesto n.º47 de 390 alojamientos especiales en Buenos Aires
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Un buen lugar para quedarse en BS AS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un buen lugar para quedarse unos dias en BS AS, el personal es muy amable y las habitaciones son comodas y lo mas importante si viajas en plan mochilero como yo su precio es bastante economico. Esta bien ubicado a tan solo unas pocas cuadras de la Plaza Mayoy en pleno microcentro de BS AS.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Brian S, Gerente en Ideal Social Hostel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por tu comentario y por el tiempo invertido en hacerlo. Sabemos que el tiempo vale mucho para cada uno y este que nos has dedicado lo apreciamos de corazón.
Gracias por ayudarnos a mejorar y también por recomendarnos.

El rquipo de Ideal Hostel

141 personas han opinado sobre este hotel

Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Se encuentra muy bien ubicado, a una cuadra del Obelisco. La atención es buena de todos los chicos y las instalaciones también. Es una casa antigua muy grande remodelada. La calidad de precio es Ideal! para mi el único punto flojo es la falta del ascensor. Volveré sin dudas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tu comentario, sabemos lo importante que es tu tiempo. Nos ayuda saber qué hacemos bien y qué debemos mejorar.
Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a Buenos Aires.

Asunción, Central, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

la atencion de Irene fue excelente!!! y la del barman de la noche tambien!!! felicitaciones, solo que algunas habitaciones no tenían aire acondicionado, por lo demás excelente, estuve alli por la marcha del orgullo lgbt la ubicación es buenisima para llegar a cualquier parte de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: traten de elegir habitaciones con aire acondicionado y de estar todos entre compañeros o amigos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola, muchas gracias por tu comentario y por el tiempo que le has dedicado. Sabemos lo importante que es tu tiempo.
Irene se puso muy contenta al leer este comentario y también Lucho, nuestro Barman.
Te contamos que para este verano hemos sumado 6 nuevos aires acondicionados, asi que te esperamos para que conozcas nuestras nuevas instalaciones.

Saludos,
El equipo de Ideal Social Hostel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La relación entre el precio y las comodidades es excelente! La estadía fue muy placentera! Se lo recomiendo a aquellas personas que estén pasando por la ciudad y quieran algo que este cerca del centro!

• Se alojó el noviembre de 2013
Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a Buenos Aires.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me hospedé una vez en pareja y otra en familia con personas mayores y quedamos todos muy conformes. El servicio es muy bueno, al igual que la limpieza y las habitaciones confortables. Los ruidos de personas que podrían llegar a ser molestos son hasta aprox. la una de la mañana, después se cortan. En la habitación que nos tocó la última vez, el extractor de aire era un poco molesto ya que encendía automático a las 6 de la mañana aprox. pero ya dejamos nuestro comentario en la recepción. Excelente ubicación. Buen desayuno. Agregaría una compu mas pero tampoco es grave. La habitación que nos tocó tenía balcón por lo cual era muy linda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar y nos complace por lo que hacemos bien.
Esperamos recibirte en tu próxima visita a Buenos Aires.

¿Has estado en Ideal Social Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ideal Social Hostel

Dirección: Suipacha 362, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 390 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ideal Social Hostel 2*
Estamos ubicados en el centro de la ciudad, cerca de todos los subtes y colectivos. Ofrecemos una noche gratis cada 4 noches, desayuno continental incluido e internet WiFi gratis en las habitaciones y las zonas compartidas. Contamos con dos cocinas, patio con parrilla y damos clases de Tango gratis en nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ideal Social Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ideal Social Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.