“Gratitud” 5 de 5 estrellas

Suipacha 362, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º65 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Gratitud”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar, excelente ubicación; personas acogedoras y amables; buen servicio y cordialidad. Habitaciones acordes al precio, de distintos valores, espacios comunes gratos y servicios necesarios disponibles,

• Se alojó el enero de 2014
IdealSocialHostel, Gerente en Ideal Social Hostel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola, muchas gracias por comentar. Sabemos lo que vale tu tiempo, asi que doble gracias.
Saludos

El equipo de Ideal Hostel!

Godoy Cruz, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

fui por un viaje de capacitacion... el hostel me dio alojamiento normal, el colchon cómodo, la almohada no tanto. Tuve mucho calor, pq mi cama estaba en la cucheta de arriba, muy cerca del techo. Pero la pasé bien. Fue un viaje corto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola, muchas gracias por comentar.
Sabemos a partir de los comentarios de nuestros clientes qué y cómo mejorar, asi que gracias por tu tiempo.
Este mes hemos instalado 6 nuevos aires acondicionados y también mejorado los ventiladores de nuestras otras habitaciones.

Esperamos recibirte en tu próxima visita a Buenos Aires.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

solo pase una noche ahi, me encanto la habitacion,. con todas las comodidades que se puede pedir. me toco la habitacion 11 que contaba con baño propio y una ventana q daba a un patio interno donde se veia a gente de muchas culturas diferentes compartiendo un asado argentino.
antes de irme me detuve en la pequeña biblioteca donde habia muchos libros en diferentes idiomas.
el desayuno era muy rico y los chicos que atendian el bar fueron muy amables y simpaticos.
me hubiese encantado quedarme mas dias.
si tengo que volver a buenos aires.. ya se donde hospedarme :)

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 11 para 4 personas tiene baño propio :) (((no se las demas)))
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia.
Nos pone felices saber cuando cumplimos bien nuestro trabajo.
Te mandamos un cariñoso saludo,

Foz de Iguazú, PR
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos quedamos para el año nuevo, unos 5 dias. Los más cálidos que vivi. Buenos Aires en verano es un horno, y el Hostel no habia aire y poca ventilacion. El staff era amigable pero muy desorganizado. La ubicacion es la mejor, muy centrico y unos 100m del obelisco.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IdealSocialHostel, Gerente en Ideal Social Hostel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola, cómo estás?
Gracias por tu comentario y por el tiempo que te tomaste para escribirlo.
La semana del año nuevo fue la más calurosa del verano, y la verdad, Buenos Aires estuvo muy difícil.
Me gustaría agregar a tu comentario que el hostel cuenta con espacios con Aire Acondicionado, así como también con habitaciones con AC. Varía la comodidad de acuerdo al precio de la habitación y quizás en tu elección priorizaste el precio a la comodidad.
Te mandamos un saludo cariñoso

El equipo de Ideal Social Hostel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy bien ubicado en el centro, muy cerca del metro.. Hay buen rollo y esta muy limpio! Fuimos 2 amigs y la experiencia fue tan buena que cuando hemos vuelto a bs as al cabo de un mes hemos vuelto a elegir el hostel ideal! Os lo recomendamos 100%!

• Se alojó el febrero de 2014
Brian S, Gerente en Ideal Social Hostel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por tu comentario, la buena onda y el tiempo que le has invertido.

Nos vemos en su próxima visita.

¿Has estado en Ideal Social Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ideal Social Hostel

Dirección: Suipacha 362, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 34 €
Estamos ubicados en el centro de la ciudad, cerca de todos los subtes y colectivos. Ofrecemos una noche gratis cada 4 noches, desayuno continental incluido e internet WiFi gratis en las habitaciones y las zonas compartidas. Contamos con dos cocinas, patio con parrilla y damos clases de Tango gratis en nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ideal Social Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ideal Social Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.