Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“practico y con buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester M

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Rochester M a tu lista de perfiles guardados
Rochester M
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 445 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Sao Paulo, SP
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“practico y con buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Hotel muy bien ubicado , a metros de florida y lavalle , con un servicio bien personalizado , dificil encontrar en Buenos Aires , desayuno abundante pero es compartido con rochester classic y pierde en nivel del M , los cuartos limpios y bien diseñados , el lobby deberia tener una mejor carta de tragos y bebidas , la atencion es genial en esa area
recepcion un poco confunsa , pero los chicos le ponen muchas ganas y eso equilibra todo , sobretodo Nicolas y Maria , los pedidos en la noche posiblemente no obtengan respuestas , su personal es basico.
en el area limpieza se destaca el detalle en que dejan los cuartos , si el hotel y nosotros merecemos mejores toallas y sabanas , el resto muy bien .
se nota hay mucha reforma ya que vi mucha gente de mantenimiento , eso incomoda un poco para quien quiere descansar , pero vuelvo a destacar hasta ellos sonrien y eso deja una impresion de cuidado y seguridad , pedi hablar con el gerente pero me dicen que esta en Rio de Janeiro , que son una cadena moderna y es dirigida desde Brasil , ( no se si tendrian miedo a un reclamo ) solo era para felicitarlos por sus cuidados , ya que pase por pesimas experiencias en Bs As y veo en Rochester un avanze en la atencion en Argentina , vivo en Brasil y tenemos mucho que aprender en servicio. recomiendo y volvere

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

471 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    216
    178
    54
    15
    8
Ver opiniones para
69
236
29
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Curitiba, PR
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Verdaderamente el Rochester M de Buenos Aires me sorprendio, es excelente tanto en sus instalaciones como en su ubicacion, confort, tecnologia, servicio y tiene todos los puntos de interes a solo un paso!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
17 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Nunca en mi vida tuve tantas complicaciones en una estadía de hotel…
Lo único bueno de mi estadía fue la decoración y ambientación de la habitación reservada del Rochester M, muy interesante.

No recomendaría jamas este hotel, a saber:
1- Me hospedaron en habitación (2 unidades) de categoría inferior a la reservada (en la Web de la cadena). Me cambiaron en la segunda noche.
2- El hotel esta pegado al Rochester Clasic y toooodos los servicios del Rochester M son de un 3 estrellas venido a menos.
3- No existen MINIMAS comodidades para huéspedes con movilidad reducida, MINIMAS. Los ascensores por ejemplo son tan berretas y pequeños que no entra ni una silla de ruedas.
4- El desayuno es de 2 calidad, el jugo de naranjas es agua sucia, lo comentaban varios de los huespedes, increible.
5- El olor a cloaca del baño de la habitación 1007 era insoportable hasta con puerta la cerrada.
6- En la web del Rochester M ofrecen “Menú de almohadas”, después de llamar 5 veces y hasta mostrarle a la empleada la web (no me creía que exista este servicio en el hotel, juraba que nunca le habían pedido (DIXIT:) “semejante cosa”) logre que me envíen una almohada cervical.
7- El segundo día no me repusieron shampoo y jabón, llame y me pidieron disculpas por el “olvido”.
8- ROOM SERVICE: el primer día pedimos HELADO, no había por ser “fin de semana largo”, disgustados pedimos Flan con DDL y Crema, no había Crema, EL SEGUNDO DIA PEDIMOS DOS LICUADOS Y ME LLAMARON A LOS 10 MINUTOS DICIENDOME QUE “ LA JARRA DE LA LICUADORA ESTABA ROTA”
9- Al momento del chek out, me entregan una factura por la mitad del valor de la estadía (solo una habitacion de las dos ocupadas), reclamo la otra parte de la factura y después de 20 minutos “DESCUBREN” que” me estaban regalando $1700”, por un error en la administración.
UN VERDADERO DESASTRE.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ventas, Director Comercial en Rochester M, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimado, antes que nada agradecemos su tiempo por habernos atendido telefónicamente y darnos la posibilidad de explicar lo sucedido. Le informamos que sus comentarios son sumamente valiosos ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes, los mismos ya han sido elevados al directorio con la finalidad de evaluar y actuar prontamente ante esta situación.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

nos encanto el hotel muy moderno una habitacion amplia, la atencion muy buena la localizacion el desayuno excelente, sencillamente nos sentimos en casa y muy a gusto lo recomendamos ampliamente.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Me senti muy comoda, muy bueno el diseño, y realmente muy calida la atencion, hice una buena eleccion, lo recomiendo en especial para los que viajamos gran parte del año y necesitamos un lugar para sentirnos en casa, muy buena la comida y el desayuno.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Rochester Concept
Rochester Concept
N.° 123 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.052 opiniones
San Nicolás
Rochester Classic
Rochester Classic
N.° 109 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.310 opiniones
San Nicolás
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 48 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 418 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montserrat
Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires
N.° 144 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.867 opiniones
San Nicolás
Vista Sol Buenos Aires
Vista Sol Buenos Aires
N.° 206 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 545 opiniones
San Nicolás
Hotel Bristol Buenos Aires
Hotel Bristol Buenos Aires
N.° 159 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 462 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º88 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Número de habitaciones: 24
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rochester M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, EasyToBook, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rochester M, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.