“viaje de negocios” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“viaje de negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me hospede varias veces en el hotel, la verdad que me parece muy acogedor, el personal siempre esta atento a todas tus necesidades; las habitaciones son muy comodas y la ubicacion es excelente, ya que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Lo super recomiendo ya que mis estadias siempre fueron satisfactorias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos dos noches por un viajecito de anivervesario y la verdad que nos dieron una habitación excelente, con dos camas matrimoniales (podiamos dormir muy comodos cada uno en su cama si queriamos. DESAYUNO ESPECTACULAR!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Temuco, Araucania, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

reservë habitacion deluex, y me encontre con una habitacion muy pequeña, ademas wifi por 40 pesos argentinos, creo que eso no corresponde, la calle en la que esta el hotel es de pesimo aspecto, reserve mi habitacion por la pagina y no era lo que parecia y para terminar cuando fuy a desayunar tuvimos que hacer una fila esperando ya que no tenian mas mesas, el desayuno fue bueno, pero todo lo demas, pesimo ademas muchos bichos en la cama , iba por 4 noches pero me cambie al segundo dia

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones al lado de calle se escucha una disco que hay al frente del hotel, PESIMO
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me atendieron muy bien. El ingreso a la habitación era a las 2 pm pero como mi vuelo llegó a las 5:30 am me presenté en el hotel alrededor de las 8 am y tuvieron lista mi habitación pasadas las 10 am. La habitación muy confortable, con tv pantalla plana (aunque le falta variedad de canales, deberian tener Directv), friobar, escritorio, sofá, aire acondicionado y terraza. Agua caliente y toallas limpias todo el tiempo. Los ambientes del hotel impecables de limpios y el personal atento, pero deberían capacitarlos en orientar al turista extranjero: en la recepción pedí indicaciones para tomar un bus que me lleve a la zona de Palermo, especificamente a la Av. Figueroa Alcorta, pero no me dijeron que debía tener monedas para pagar. Cuando subí tenía billetes de 2 pesos, pero sólo se podía pagar con monedas o tarjeta..plop! Felizmente, una muchacha se ofreció a pagarme el pasaje y no quiso que le reembolse!! Además, me dijeron cómo llegar, pero no me explicaron que de regreso el bus no pasa por allí y al tratar de encontrar la ruta de regreso, me topé con travestis en los bosques de palermo.
Hay que pagar por el acceso al WiFi en la habitación. La ubicaión es muy buena porque está cerquita de todo lo que el turista quiere conocer. Las calles aledañas se parecen al centro de Lima....de día no hay problema, pero de noche...mejor no salir solo de noche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

hay dos categorias, la diferencia es que la suite tiene un piso para el dormitorio y asi el salon es mas amplio. la cocina esta totalmente equipada y el salon posee un gran sofa y tv plana. el baño posee duche y jacuzzi para 3 o 4 ...
lo mejor las vistas del lago y el desayuno, bolleria recien hecha y todo lo que desees , que te traen a la habitacion en una cajita de madera.
el hotel posee parking gratuito y una zona de spa que aunque no es muy grande casi nunca hay nadie. sobretodo recordad que si quereis usar el spa debeis avisar antes para que conecten las saunas (30 minutos es suficiente).
Esta alejado del centro, es casi imprescindible tener coche, la parada del colectivo esta cerca pr no es lo mas comodo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires 4326-6076 , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º73 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Visión, diseño, tecnología y un servicio impecable hasta en el último detalle, que incluye desde Menú de Almohadas hasta Personal Shopper y teléfonos móvil para nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, le damos la bienvenida al mundo del nuevo Hotel Rochester M. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rochester M, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.