“negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester M

Añadiste Rochester M a tu lista de perfiles guardados
Rochester M
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º83 de 445 hoteles en Buenos Aires
San Miguel de Tucuman, Argentina
“negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Conoci el hotel por medio de la empresa que trabajo, tuve una excelente semana de trabajo ya que las instalaciones de rochester m son muy acogedoras, la atencion del personal es muy buena y sus desayunos tambien. Es un hotel para recomendar para cualquier tipo de viaje.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

su ubicacion es perfecta, ya que esta ubicado en pleno centro y cerca del obelisco la florida los teatros la casa rosada puerto madero , la atencion del personal es muy buena, amable siempre a la orden la chica florencia es super amable ,las habitaciones son buenas y comodas. Lo recomendamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte de atras no se escuchan ruidos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Nos gusto mucho el hotel, su ubicacion es perfecta si venis a pasear por Bs As ya que esta ubicado en pleno centro, la atencion del personal es muy buena, el desayuno riquisimo y nos quedamos confrmes con las habitaciones que nos tocaron. Lo recomendamos!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me hospede varias veces en el hotel, la verdad que me parece muy acogedor, el personal siempre esta atento a todas tus necesidades; las habitaciones son muy comodas y la ubicacion es excelente, ya que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Lo super recomiendo ya que mis estadias siempre fueron satisfactorias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos dos noches por un viajecito de anivervesario y la verdad que nos dieron una habitación excelente, con dos camas matrimoniales (podiamos dormir muy comodos cada uno en su cama si queriamos. DESAYUNO ESPECTACULAR!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º83 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Rochester M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rochester M, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.