Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel inesquecivel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester M

Guardar Guardado
Añadiste el Rochester M a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Rochester M
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires 4326-6076 , Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 439 hoteles en Buenos Aires
Sao Paulo, SP
1 opinión
“hotel inesquecivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Ampliamente satisfecha por el servicio, la atencion, y el desayuno gran variedad en todo, ademas como plus un chef preprando tortillas a gusto. Habitaciones amplias y modernas, lobby precioso. Muy contenta con el precio!

Consejo sobre las habitaciones: cuartos que esten mas al centro del hotel , cerca del jardin suceden que son mas tranquilos para des...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

311 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    155
    108
    33
    10
    5
Ver opiniones para
46
146
22
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BENITO JU�EZ
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Las habitaciones tienen el tamaño de un closet, si a eso se le suman 36 grados centigrados y q el aire acondicionado no funcione, mas tener q subir 6 pisos porque no sirven los ascensores y las malas caras de los pretenciosos empleados... Imaginen el resto!!!! Irrespetuoso, por decir lo menos.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Respecto al corte de luz espero sepa comprender que es un tema ajeno al hotel, nos hemos movilizado durante esos días para que la empresa prestadora active el servicio lo antes posible.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

excelente precio, muy amable el personal de los 3 rochester que estan en buenos aires, es el mejor, muy amplias las habitaciones, genial el desayuno y la atencion, el clasic es bueno tambien pero las habitaciones son un poco mas pequeñas, y el rochester concept tiene buenas habitaciones, camas comodas pero tiene aire acondicionado centralizado lo cual en un dia de calor no sirve porque no llega tanto aire, en los 3 genial el desayuno y la amabilidad del personal, los recepcionistas, las mucamas, nelson del bar geniales todos

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pucón
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel esta bien ubicado. En el centro de buenos aires. Con teatros y restaurantes. Estuvimos apenas algunas horas. Para no decir nada: los chicos podrían haber nos ayudado con la maleta, estábamos con un bolso pesado. Lo demás todo bien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
En relación al comentarios que nos hiciera llegar respecto del sector de Recepción, ya estamos trabajando en el tema, queríamos pedirle disculpas por esta situación.
haremos hincapié sobre esta falencia en las capacitaciones de servicio.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Resistencia, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel es muy bueno, moderno, un 4 estrellas superior. Las habitaciones son amplias, modernas, iluminadas, buenas camas sommiers, con un muy buen menu de almohadas. Las sabanas son muy suaves, tiene detalles que otros hoteles no poseen como las lamparas colgantes. Poseen un plasma grande en la pared y dos placars amplio, caja de seguridad y lo mejor de todo es la insonorizacion de la pieza, se duerme excelentemente, no se escucha ni un ruido. El baño es amplio, comodo y posee bañera, los amenities son muy buenos, hasta una esponja de cuerpo incluyen y un secador de cabello de mas tamaño y potencia que en el resto de los hoteles, mucho mejor. Las todo el hotel es de de estilo minimalista, incluidas las habitaciones.-
Las areas comunes son buenas tambien, con sillones muy comodos, el desayuno es uno de los mejores que vi en los hoteles que he conocido, super surtido, excelente, hay de todo, incluso para los extranjeros que comen huevos revueltos con tocino u omelettes, hay personal que lo hace en el momento y te lo entrega recien hecho y calentito, todo lo que se come es de primerisima calidad.-
Conoci el hotel por trip advisor, y sinceramente desconfiaba de la calidad atento al precio tan economico que habia logrado, pero me sorprendio gratamente, es muy muy muy buen hotel a un muy buen precio, no conoci otro hotel de esa calidad y a ese precio en Bs.As., descarto que ire en otras ocasiones.-
CRITICAS: Son minimas y no influyen en la calidad de servicio, pero deben tenerse en cuenta y pueden mejorarse:
1.- Lo malo es que cobran wi - fi en las habitaciones a $ 49 las 24 horas, que hoy dia ya ningun hotel cobra, pero ademas es carisimo ese precio. Te dan una hora gratis de cortesia que jamas pude utilizar.-
2.- Los conserjes son muy antipaticos, salvo uno que se llama Marcos, que fue quien nos recibio, excesivamente amable, simpatico, servidor, el resto muy antipaticos, no te explican nada, casi no hablan (uno de ellos un tal Agustin).-
3.- La tarifa no incluia desayuno y no fue suficientemente explicado, me entere al hacer el check out.-

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, pero es recomendable pedir las de los pisos superiores.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires 4326-6076 , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º68 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Visión, diseño, tecnología y un servicio impecable hasta en el último detalle, que incluye desde Menú de Almohadas hasta Personal Shopper y teléfonos móvil para nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, le damos la bienvenida al mundo del nuevo Hotel Rochester M. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rochester M, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.