Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Personal muy amable y profesional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester M

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Rochester M a tu lista de perfiles guardados
Rochester M
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 445 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Darmstadt, Germany
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Personal muy amable y profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El personal del hotel es muy competente, amable y profesional.
Yo estuve con mi Sra y mis tres hijos. La ubicación es muy buena.
En el helpdesk siempre nos dieron ayuda para recorrer los lugares
turísticos y nos aconsejaron buenos lugares para ir a comer.
Las habitaciones estaban muy limpias y contaban con todo lo necesario.
Nosotros no estuvimos en el classic sino en el M, donde las habitacione fueron renovadas
y como entendí son más grandes que en el classic.

Se los recomiendo !

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

469 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    216
    177
    53
    15
    8
Ver opiniones para
69
234
29
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sao Paulo, SP
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Ampliamente satisfecha por el servicio, la atencion, y el desayuno gran variedad en todo, ademas como plus un chef preprando tortillas a gusto. Habitaciones amplias y modernas, lobby precioso. Muy contenta con el precio!

Consejo sobre las habitaciones: cuartos que esten mas al centro del hotel , cerca del jardin suceden que son mas tranquilos para des...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Las habitaciones tienen el tamaño de un closet, si a eso se le suman 36 grados centigrados y q el aire acondicionado no funcione, mas tener q subir 6 pisos porque no sirven los ascensores y las malas caras de los pretenciosos empleados... Imaginen el resto!!!! Irrespetuoso, por decir lo menos.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Respecto al corte de luz espero sepa comprender que es un tema ajeno al hotel, nos hemos movilizado durante esos días para que la empresa prestadora active el servicio lo antes posible.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

excelente precio, muy amable el personal de los 3 rochester que estan en buenos aires, es el mejor, muy amplias las habitaciones, genial el desayuno y la atencion, el clasic es bueno tambien pero las habitaciones son un poco mas pequeñas, y el rochester concept tiene buenas habitaciones, camas comodas pero tiene aire acondicionado centralizado lo cual en un dia de calor no sirve porque no llega tanto aire, en los 3 genial el desayuno y la amabilidad del personal, los recepcionistas, las mucamas, nelson del bar geniales todos

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pucón
Colaborador de nivel
19 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel esta bien ubicado. En el centro de buenos aires. Con teatros y restaurantes. Estuvimos apenas algunas horas. Para no decir nada: los chicos podrían haber nos ayudado con la maleta, estábamos con un bolso pesado. Lo demás todo bien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
En relación al comentarios que nos hiciera llegar respecto del sector de Recepción, ya estamos trabajando en el tema, queríamos pedirle disculpas por esta situación.
haremos hincapié sobre esta falencia en las capacitaciones de servicio.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Rochester Concept
Rochester Concept
N.° 124 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.045 opiniones
San Nicolás
Rochester Classic
Rochester Classic
N.° 108 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.306 opiniones
San Nicolás
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 48 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 415 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montserrat
Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires
N.° 145 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.863 opiniones
San Nicolás
Vista Sol Buenos Aires
Vista Sol Buenos Aires
N.° 203 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 544 opiniones
San Nicolás
Hotel Bristol Buenos Aires
Hotel Bristol Buenos Aires
N.° 161 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 458 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º84 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Número de habitaciones: 24
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rochester M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rochester M, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.