“Personal muy amable y profesional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester M

Añadiste Rochester M a tu lista de perfiles guardados
Rochester M
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º84 de 445 hoteles en Buenos Aires
Darmstadt, Germany
“Personal muy amable y profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El personal del hotel es muy competente, amable y profesional.
Yo estuve con mi Sra y mis tres hijos. La ubicación es muy buena.
En el helpdesk siempre nos dieron ayuda para recorrer los lugares
turísticos y nos aconsejaron buenos lugares para ir a comer.
Las habitaciones estaban muy limpias y contaban con todo lo necesario.
Nosotros no estuvimos en el classic sino en el M, donde las habitacione fueron renovadas
y como entendí son más grandes que en el classic.

Se los recomiendo !

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Ampliamente satisfecha por el servicio, la atencion, y el desayuno gran variedad en todo, ademas como plus un chef preprando tortillas a gusto. Habitaciones amplias y modernas, lobby precioso. Muy contenta con el precio!

Consejo sobre las habitaciones: cuartos que esten mas al centro del hotel , cerca del jardin suceden que son mas tranquilos para des...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Saludos Cordiales.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Las habitaciones tienen el tamaño de un closet, si a eso se le suman 36 grados centigrados y q el aire acondicionado no funcione, mas tener q subir 6 pisos porque no sirven los ascensores y las malas caras de los pretenciosos empleados... Imaginen el resto!!!! Irrespetuoso, por decir lo menos.

Se alojó el diciembre de 2013
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Respecto al corte de luz espero sepa comprender que es un tema ajeno al hotel, nos hemos movilizado durante esos días para que la empresa prestadora active el servicio lo antes posible.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

excelente precio, muy amable el personal de los 3 rochester que estan en buenos aires, es el mejor, muy amplias las habitaciones, genial el desayuno y la atencion, el clasic es bueno tambien pero las habitaciones son un poco mas pequeñas, y el rochester concept tiene buenas habitaciones, camas comodas pero tiene aire acondicionado centralizado lo cual en un dia de calor no sirve porque no llega tanto aire, en los 3 genial el desayuno y la amabilidad del personal, los recepcionistas, las mucamas, nelson del bar geniales todos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Saludos Cordiales.

Pucón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel esta bien ubicado. En el centro de buenos aires. Con teatros y restaurantes. Estuvimos apenas algunas horas. Para no decir nada: los chicos podrían haber nos ayudado con la maleta, estábamos con un bolso pesado. Lo demás todo bien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
En relación al comentarios que nos hiciera llegar respecto del sector de Recepción, ya estamos trabajando en el tema, queríamos pedirle disculpas por esta situación.
haremos hincapié sobre esta falencia en las capacitaciones de servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires C1007ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º84 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Rochester M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rochester M, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.