“Tranqui y con buena atención” 4 de 5 estrellas

Rochester M
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires 4326-6076 , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º58 de 437 hoteles en Buenos Aires
General Pico, Argentina
“Tranqui y con buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Tomamos una habitación Deluxe y solicitamos un piso alto, ya que por la ubicación del hotel hay mucho tráfico y queríamos evitar los ruidos. La habitación en líneas generales está bien: es amplia, decoración sencilla y muy luminosa. El baño está separado del sector de descanso por vidrio esmerilado y, si bien luce moderno, puede resultar complicado si no se va en pareja ya que es traslúcido. La bacha del baño no tiene mesada, por lo que no hay espacio de apoyo para cremas, desodorantes, cepillo etc. Eso debería corregirse.
El sector de recepción es amplio y muy cómodo ya que cuenta con muchos espacios con sillones para compartir. El desayuno es bueno, variado y con muchas opciones. Inclusive preparan wafles en el momento y son verdaderamente ricos. Hay mucha amplitud horaria para desayunar (de 7 a 11 hs:), lo que resulta sumamente cómodo para los huéspedes.
Al llegar nos encontramos hubo un error en la Recepción y nos asignaron una habitación standar cuando la reserva era por una Deluxe. Al mediodía nos cambiaron de habitación y al hacer el check out nos informaron que el desayuno era cortesía del hotel para compensar el error inicial de la reserva. Un muy buen gesto!
La ubicación del hotel es un punto en contra para actividades nocturnas. Hay mucho negocios cerrados y muy poca gente a partir de las 20,30 hs., lo que no resulta grato para volver de noche.
El personal EXCELENTE: eficiente, atento, diligente y muy educado en todo momento.
La relación precio-calidad muy buena.
Hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos altos para evitar el ruido de la calle. Pedir habitaciones alejadas de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La habitación buena, pero el baño horrible. No sólo es viejo sino que a las 12 de la noche nos dimos cuenta que no había agua caliente y que casi no salía presión en la ducha. Ni siquiera pidieron disculpas. Nos tuvimos que bañar con un pequeño chorro de agua tibia. No es un hotel 4*.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
En relación al comentarios que nos hiciera llegar respecto del sector de Mantenimiento, ya estamos trabajando en el tema, queríamos pedirle disculpas por esta situación.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Como a ceces voy por trabajo seria bueno tener mayor diaponibilidad a wifi.las habitaciones son muy comodas y de excelente h calidad. Desayundo muy bueno para lis que vamos por trabajo no alcanzamos a usar el servicio algunos dias. Podrian empezar unos 15 min antes.

• Se alojó el mayo de 2014

uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viajé el pasado fin de semana y la verdad es que me había basado en las opiniones del hotel en Trip Advisor, y gracias a ellas es que pude ir prevenido y exigir un mejor servicio. Para serles francos, al menos en las habitaciones donde me hospedé junto a 3 amigos, nos quedamos muy satisfechos en general. Pidan las habitaciones en el piso 7 o el 10, porque allí son habitaciones amplias, que incluso hasta tienen un living, con un sillón y algunas tienen hasta cocina, microondas y todo el set de cubiertos. Siguiendo las recomendaciones de otros pasajeros, también pedí por habitaciones que dieran a la parte de atrás del hotel y fue una gran elección, ya que frente al hotel hay una discoteca muy ruidosa de salsa que seguro no te deja dormir por la noche si te toca al frente. La zona donde está el hotel es muy céntrica, a sola media cuadra de la Peatonal Lavalle y unas 8 cuadras del Obelisco, aunque de noche si caminás sólo, puede que tengas que ser un poco más precavido, porque hay 2 prostíbulos en la cuadra y a veces uno ve algún que otro personaje sospechoso. En cuanto al desayuno, realmente es magnífico, y he estado en muchos hoteles 3 estrellas en todo el Mundo. Sin embargo, no deberían cobrártelo. El costo es de 59 pesos argentinos por persona por desayuno, y además el WIFI es grátis sólo 1 hora en toda tu estadía, luego debes pagar 45 pesos. Los costos de lavandería son elevados, al igual que el room service, pero los precios de los artículos del Minibar son más que adecuados. La verdad que es una pena que cobren el Wifi y en especial el desayuno, cuando son pocos hoteles 3 estrellas en el Mundo que lo hacen. El otro detalle negativo que encontré fue la baja presión del agua en el piso 10 y la pérdida de agua en el toillette, aunque mínima, resultaba molesta. Por lo demás, realmente recomiendo mucho este hotel. El trato de la recepción al menos con nosotros fue estupenda, incluso nos ayudaron a pedir un remis cuando nos tomó por sorpresa un paro de trenes en el Tigre, y debíamos llegar al hotel rápido para tomarnos el barco. Lo único a mejorar es el desayuno, que debería estar incluído, así como el WIFI y algún detalle en la presión del agua y la cañería, el resto superó mis expectativas a,mpliamente y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo reservar con anticipación habitaciones del piso 7 o 10 que den a la parte trasera del...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

En general muy bueno: recepción, desayuno, limpieza, amabilidad del personal. La habitación en la que nos alojamos (412) cómoda pero el aire acondicionado no tenía la opción calor, y sumado a que la ventana de la habitación no cierra herméticamente, entra frío de madrugada y se escuchan los ruidos del exterior. Sebastián (de recepción) es muy amable y nos solucionó con agilidad y simpatía un inconveniente en la contratación de un paseo. Pedimos extensión del horario del chek out y nos dejaron hasta las 12 hs.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires 4326-6076 , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º58 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Visión, diseño, tecnología y un servicio impecable hasta en el último detalle, que incluye desde Menú de Almohadas hasta Personal Shopper y teléfonos móvil para nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, le damos la bienvenida al mundo del nuevo Hotel Rochester M. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rochester M, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.