Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester M

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Rochester M a tu lista de perfiles guardados
Rochester M
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires 1407, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
1 opinión
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos con mi pareja tres días a Buenos Aires y quedamos muy satisfechos con el hotel. La ubicación, las instalaciones, la limpieza y la atención excelentes. Ya lo recomendamos y volveríamos sin lugar a dudas.Muchas gracias!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

443 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    206
    166
    49
    14
    8
Ver opiniones para
64
221
28
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

la recepción muy linda , con respecto a la ambientación del lugar muy bien ubicado , la habitación muy preciosa , la atención muy correcta , solución de problemas muy rápida , luce muy moderno , en general muy lindo

Consejo sobre las habitaciones: el wifi debería de ser mas accesible en precios
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
General Pico, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Tomamos una habitación Deluxe y solicitamos un piso alto, ya que por la ubicación del hotel hay mucho tráfico y queríamos evitar los ruidos. La habitación en líneas generales está bien: es amplia, decoración sencilla y muy luminosa. El baño está separado del sector de descanso por vidrio esmerilado y, si bien luce moderno, puede resultar complicado si no se va en pareja ya que es traslúcido. La bacha del baño no tiene mesada, por lo que no hay espacio de apoyo para cremas, desodorantes, cepillo etc. Eso debería corregirse.
El sector de recepción es amplio y muy cómodo ya que cuenta con muchos espacios con sillones para compartir. El desayuno es bueno, variado y con muchas opciones. Inclusive preparan wafles en el momento y son verdaderamente ricos. Hay mucha amplitud horaria para desayunar (de 7 a 11 hs:), lo que resulta sumamente cómodo para los huéspedes.
Al llegar nos encontramos hubo un error en la Recepción y nos asignaron una habitación standar cuando la reserva era por una Deluxe. Al mediodía nos cambiaron de habitación y al hacer el check out nos informaron que el desayuno era cortesía del hotel para compensar el error inicial de la reserva. Un muy buen gesto!
La ubicación del hotel es un punto en contra para actividades nocturnas. Hay mucho negocios cerrados y muy poca gente a partir de las 20,30 hs., lo que no resulta grato para volver de noche.
El personal EXCELENTE: eficiente, atento, diligente y muy educado en todo momento.
La relación precio-calidad muy buena.
Hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos altos para evitar el ruido de la calle. Pedir habitaciones alejadas de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La habitación buena, pero el baño horrible. No sólo es viejo sino que a las 12 de la noche nos dimos cuenta que no había agua caliente y que casi no salía presión en la ducha. Ni siquiera pidieron disculpas. Nos tuvimos que bañar con un pequeño chorro de agua tibia. No es un hotel 4*.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
En relación al comentarios que nos hiciera llegar respecto del sector de Mantenimiento, ya estamos trabajando en el tema, queríamos pedirle disculpas por esta situación.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Todo excelente. Como a ceces voy por trabajo seria bueno tener mayor diaponibilidad a wifi.las habitaciones son muy comodas y de excelente h calidad. Desayundo muy bueno para lis que vamos por trabajo no alcanzamos a usar el servicio algunos dias. Podrian empezar unos 15 min antes.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Saludos Cordiales.

Nicolás Moscoloni
Rochester Hotels
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires 1407, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Número de habitaciones: 24
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rochester M se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Minimalista, presenta un diseño elegante, combinado modernidad y vanguardia. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas King Size, Led TV con cable, mini bar, escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad a Wi-Fi libre de alta velocidad. Se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. Además, el restaurante presenta variedad de platos de cocina argentina y europea. Además, Rochester M cuenta con centro de fitness, un bar en el vestíbulo que sirve café, aperitivos y cócteles y, un amplio salón de estar con cómodos sillones y modernas mesas. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rochester M, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.