“Muy buena opción en el centro de Bs. As.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Rochester M a tu lista de perfiles guardados
Rochester M
3.5 de 5 Hotel   |   Esmeralda 556, Buenos Aires 4326-6076 , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º68 de 440 hoteles en Buenos Aires
“Muy buena opción en el centro de Bs. As.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy buena relación costo beneficio, es un hotel completo para una estadía corta. El desayuno es destacable por variedad y calidad. El personal es atento a cualquier necesidasd de los huéspedes. Hay estacionamiento a media cuadra, estación de subte a pocos metros y se encuentra en el centro cerca de teatros restaurantes, comercios, etc.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester M, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Recomendable, por precio, ubicación, atención, etc!!
Muy limpio, cálido ambiente, hermoso diseño, habitaciones super modernas, camas muy cómodas
ESPECTACULAR!!
Está a un paso de la estación de subtes de la linea C, osea que sea por negocios o por vacaciones tiene muy buena ubicación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos dos noches alojados en el Rochester M y tuvimos una estadía muy buena. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El desayuno muy variado y completo! El personal fue muy agradable y muy predispuesto. La única sugerencia es que tenga habilitado el wifi libre las 24 hs. como tienen casi todos los hoteles de la categoría en Argentina. Muy recomendable!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy Recomendable...............esta cerca de todo. Lo pasamos genial con mi esposa.......La Atención y dedicación del personal de primer nivel. El Servicio a la Habitación de todo agrado. El Restaurante muy bueno. Los Desayunos Buffet abundantes y variado. Buenas Instalaciones y Excelente Atención. La próxima vez lo contratamos en forma directa.
Volveremos Muy Pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la 509, tiene una pequeña terraza.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos con mi pareja tres días a Buenos Aires y quedamos muy satisfechos con el hotel. La ubicación, las instalaciones, la limpieza y la atención excelentes. Ya lo recomendamos y volveríamos sin lugar a dudas.Muchas gracias!

¿Has estado en Rochester M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester M

Dirección: Esmeralda 556, Buenos Aires 4326-6076 , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º68 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester M 3.5*
Visión, diseño, tecnología y un servicio impecable hasta en el último detalle, que incluye desde Menú de Almohadas hasta Personal Shopper y teléfonos móvil para nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, le damos la bienvenida al mundo del nuevo Hotel Rochester M. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rochester M, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.