“Me gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Rancagua, Chile
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuvimos ahí hace unos días y quedamos muy conformes.

La ubicación es buenísima y se recomienda llegar desde el Aeroparque (taxi por 30 pesos aprox).
Habitaciones cómodas y sin sobrecargo decorativo ni muebles innecesarios, pero el baño es caluroso; nosotras tuvimos el aire acondicionado prendido constantemente y abrir la puerta del baño era lo mismo que entrar a un horno.
Se agradece el Coffe break 24 hrs. aunque en realidad está disponible hasta que dure.. tipo, no hay reposición de los snacks. El comedor y lobby son muy acogedores.

Algo mas. En el piso 8 está la piscina, me pareció buena. Nada mejor que un chapuzón por la mañana.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
RmanagerAspenHotels, Director Comercial en Aspen Square, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios!
Desde ya todos los reviews son bienvenidos para mejorar día a día!

100% Smile es el programa que Garantiza el Servicio. Si su queja no fué resuelta durante su estadía, Usted tendrá derecho a gozar de una noche sin cargo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Creo que mas que todo hay que darle tiempo recién inauguro
Le falta servicio sobre todo en la pileta y no esta muy cerca de nada
Las instalaciones impecables la gente muy amable , no tomar los servicios de taxi del hotel cuestan el doble de lo real
Es como alquilar un departamento solo que sin cocina

• Se alojó el febrero de 2012
RmanagerAspenHotels, Director Comercial en Aspen Square, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Los mismos son de mucha ayuda ya que llevamos 4 meses operando esta nueva propuesta en Palermo Soho.
Estamos trabajando a diario para poder incorporar nuevos servicios en todas las areas del hotel y poder asi ofrecer un servicio con valores agregados a la hotelería convencional (cosa que distingue a la Cadena aspen Hotels) con lo que desde ya será un honor poder volver a darle la bienvenida con nuevas propuestas y sorprenderla a diario.
Cordiales saludos
Neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Me alojé en el hotel desde el 19/01 al 24/01. No fuí a Buenos Aires de vacaciones ni mucho menos, fuí por un tema médico y despues de un cirugía necesitaba un lugar donde quedarme cerca de la clínica y consultorios donde habia sido atendida por cualquier complicación que surgiera.
El hotel cumplió a la perfección el rol que yo necesitaba. Un lugar limpísimo, tranquilo, especial para descansar en el corazon de Palermo.
Aunque yo no pudiera disfrutar de todas las cosas buenas que ofrce el hotel, mi mamá que me acompañó durante el proceso si lo hizo. El hotel cuenta con un gym bastante completo, una bonita piscina y solarium en el último piso y ofrece un desayuno buffet diario muy, muy variado y completo. Solo escuché un matrimonio de estadounidenses quejarse porque no había huevos con bacon. Después, todo excelente, ya que se nota que ofrecen una patisserie muy fresca (recien preparada), fiambres de calidad, jugos naturales, panes fresquísimos, variedad de té y cafe.
Respecto de las habitaciones, yo me alojé en una tipo studio. Son amplias, muy luminosas, armoniosamente decoradas y silenciosas. La misma fué rigurosamente limpiada todos los días por el servicio. Asimismo, de tarde suele pasar una persona para consultar si el huésped precisa de algo en particular.
Si bien no tiene restaurante para almorzar o cenar, cerca del hotel hay muchas opciones de delivery. Vi que en unos dormitorios cercanos al mío se le solicitó al personal de front desk que tramitaran un envío de cena y ellos así lo hicieron.
En cuanto al personal, cabe destacar su actitud bien predispuesta y amable. Yo tuve un inconveniente y me lo resolvieron en un ratito sin problemas. Asimismo, siempre se los veía asistiendo a los turistas extranjeros, ayudándolos con los mapas, o recomendándole lo imperdible de Buenos Aires.
La ubicación es buena, o al menos a mi me sirvió mucho. Para turistas extranjeros es inmejorable puesto que el hotel se encuentra en el corazon del barrio de Palermo, cerca del predio ferial de La Rural, cerquita del subte, a pasos de la Av. Santa Fé, ideal para hacer compras, y ademas esta rodeado de bares, restó y pubs donde vivir una típica noche de viernes porteña.
Sin dudas en mis próximas visitas a Buenos Aires volveré y aprovecharé mejor todo lo que el hotel ofrece.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra haberle podido acompañar durante un viaje que no fuera de placer.
Esperamos que en su próxima estadia de placer pueda acompañarnos y ser parte de una experiencia inolvidable!
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

El hotel es cómodo, estructuralmente muy lindo, nuevo, bien decorado y ambientado en general, pero desgraciadamente ofrece mucho y cumple con bastante menos….
Me hospede en una habitación estándar, es amplia, bien decorada, con mobiliario básico y simple (mesas de luz sin cajones por ejemplo) pero interesante, solo reclamaría que el somier es muy duro, no tiene ni un centímetro de pillow, realmente costaba acomodarse, y que las almohadas son de segunda calidad, no hay ninguna de plumas. El baño es pequeño y básico, pero está bien también. No esperen lujos.
El desayuno es muy completo, pero el desayunador es incomodo, son mesas altas para compartir y 5 o 6 mesas enanas con sillones muy lindos, generalmente las primeras que se ocupan son las mesas enanas y resulta entonces que tienes que desayunar pegado a otra familia… La comida es variada y rica, como comentario cuento que pedí un vaso para el jugo un poco más grande y no tenían, los que tienen son tanpeuqños que me levantaba 3 o 4 veces por desayuno (no tomo café x las mañana)
La conexión a internet en todo el hotel es MALA, el WiFi de las habitaciones es muy lento, casi imposible, en la terraza no hay y las computadoras del desayunador son igual de lentas, se tildan, se cuelgan, se abren 500 ventanas de peligro…en fin falta de mantenimiento..
La piscina en el último piso es cómoda y linda, es lo más recomendable del hotel…
Lamente mucho:
Que el sector “Relax de la Terraza” no esté utilizable, no tenia almohadones, no estaba armado..
Que la terraza no tenga música, solo le faltaba música chill a la piscina para ser perfecta, OJO los parlantes están, pero no sé por qué no hay música, la pedí pero me dijeron que “no era posible”…
NO HAY ROOM SERVICE, y esto para mi es muy importante, lo ofrecen en la web pero no existe, si queres tomar algo o picar algo te envían a la calle…es mas al ingresar al hotel, tome del mostrador un banner muy lindo con fotos del hotel donde te ofrecen el room service con fotos de daiquiris y demás y al momento de pedirlo desde la habitación me respondieron que no tenían ese servicio…me recomendaron ir a una pizzería que quedaba cruzando la calle..LAMENTABLE.
Ofrecen Piscina climatizada, NO EXISTE!!! Y me dio vergüenza ajena preguntar porque…
Ofrecen Galería Comercial: NO EXISTE!!!
El hotel está ubicado a 2 cuadras de la Avenida Santa Fe, a metros de la Plaza Italia, no es el Soho, para llegar al Soho porteño hay que caminar mínimo 10 cuadras…
Olvide en la habitación un modem inalámbrico Arnet, llame y no lo encontraron.
En fin la estadía no estuvo tan mal, pero lamentablemente uno antes de contratar el hotel lee los servicios que ofrecen y cuando llega le ofrecen solo un desayuno bueno pero incomodo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Square, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Los mismos son muy importantes para Aspen Hotels ya que nos ayudan a mejorar dia a dia.
Para su ifnormacion Aspen Hotels cuenta con un programa de satisfacción 100% smile lo cual garantiza una estadia 100% satisfactoria. Lamentamos no haber encontrado en nuestros archivos sus inquietudes para haberlas conversado personalmente.
De todos modos le puedo comentar que efectivamente y estando en periodo de apertura estamos trabajando en ofrecer todos los servicios comprometidos ya que trabajamos para “cumplir la promesa a diario”.
En relación a sus inquietudes le comento que la piscina es efectivamente climatizada lo que significa que en épocas de invierno se podrá utilizar ya que la misma ofrecerá una temperatura de agua más cálida que la que habrá encontrado durante su estadía que fue en épocas de verano.
En el sector de la terraza podrá encontrar en la misma un living como sector de relax – en relación a la música le agradecemos su sugerencia y la tendremos en cuenta.
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios los cuales serán todos tomados en cuenta para nuestra gestión y esperamos poder contactarla a la brevedad. Cordiales saludos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Realmente súper recomendable! Me alojé el dia que inauguraron y volveria sin dudar! Ambientes amplios, atencion súper, limpieza 10 puntos y realmente super luminoso. Era lo que le faltaba a Palermo Soho!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Muchas gracias por habernos acompañarnos en el 1er día de apertura de Aspen Square!!!
Será un placer volver a recibirle!!

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°58 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.