“Una muy buena opción!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Una muy buena opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Una muy buena opción en Buenos Aires. Barrio tranquilo con muchas opciones para comer bien (Palermo Soho) y relativamente cerca del micro centro. A dos cuadras de Plaza Italia (La Rural) y de la Avenida Santa Fe. El gimnasio y la piscina en el ático están de lujo.

• Se alojó el febrero de 2013
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Square, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros!
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y nuestra ubicación privilegiada.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es muy bueno, la atención del personal fue excelente. La ubicación también es genial. La única observación que puedo hacer es que los espacios comunes son pequeños, el desayunador es muy pequeño y se comparten las mesas pero el desayuno tiene mucha variedad. La piscina es pequeña para tanta gente y no estaba bien limpia por lo que no se llega a disfrutar no conseguimos reposteras.

• Se alojó el febrero de 2013
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Square, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. En Aspen Hotels trabajamos a diario para satisfacer y aún exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Cualquier comentario nos ayuda a mejorar nuestro servicio en forma constante, apuntando al servicio de excelencia que caracteriza a los hoteles Aspen.
Agradecemos sus críticas y esperamos contarlo entre nuestros huéspedes en su próxima visita a la ciudad!
Tucuman
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos instalamos en el hotel por 4 noches con mi mujer. Me dieron una habitación amplia con kitchen. Tiene un living muy grande, un baño bueno y una pieza pequeña con un balconcito a la calle Charcas. Todo bien solo un detalle, al entrar siempre a la habitación tenía mal olor, seguramente un problema del baño. Por lo tanto abriamos las ventanas para ventilar. La ubicación es muy buena, en Palermo Soho y acceso muy cercano al subte y todos los colectivos por Plaza Italia. El desayuno es bueno aunque posee mesas con banquetas a compartir...a veces se torna incomodo pasar. Buena atención. Pileta pequeña con un gimnasio en el ultimo piso. Es un buen hotel.

• Se alojó el enero de 2013
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Square, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de sus días en Aspen Square, y que ha podido aprovechar su cercanía con los puntos más importantes de este pintoresco barrio.
Respecto al olor en la habitación, nuestro equipo de mantenimiento se encuentra trabajando en ello. Permítanos comentarle, de todos modos, que nuestro programa 100% Smile le garantiza una respuesta efectiva a cualquier queja o comentario que pudiera surgirle durante su estadía. Por este motivo es muy importante que lo realice a tiempo y en el momento en que un problema de este tipo se presenta.
Una vez más, agradecemos que nos haya elegido, y será un placer poder recibirlos en otra ocasión!
Bs AS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Mi estadia en este hotel fue una experiencia interesante dado que te permite caminar y descubrir la gastronomia, el diseño y los rincones de buenos aires que le dan un toque magico
Por trabajo debi asistir a la Soc Rural de Palermo y me resultò muy practico porque estaba a 3 cuadras El diseño de la habitaciòn muy cool y lo mejor el espacio de la terraza con la sala de fitness El desayuno otro de los puntos fuertes

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Gabriel B, Guest Service en Aspen Square, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo tomado en escribir su comentario. Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros. Nos hace muy felices que pudimos exceder sus expectativas durante su experiencia en Aspen Square Hotel. Esperamos recibirle nuevamente durante su proxima visita a Buenos Aires en Aspen Square Hotel, la nueva personalidad del Soho.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Ubicado en "las puertas" de Palermo Soho, inauguraron no hace mucho tiempo un Hotel de la cadena Aspen. Un hotel con habitciones de diferentes categorias. Me alojé en los dias de Navidad. en una habitacion de dos ambientes, con kichinet, microondas. Tipo Apart. hotel, pero sin serlo. Un living muy amplio con TV LCD de 32 " mesa y sillon de 3 cuerpos que también se puede hacer cama, Contaba con un dormitorio con cama doble con otro TV LCD 32 ". Un completo Frigobar con precios normales. Muy luminoso. Con Wi Fi incluída en el precio mas el desayuno buffet. Los ambientes bien separados. Baño amplio con amenites. El salonm desayunador, informal y de muy buen gusto la decoración. Un hotel nuevo y muy recomendable.
Sólo faltaría un detalle: contar con Romm Service y un pequeño bar.
Personal muy amable.
El hotel cuenta, además con piscina y sala de Fitness. ( que no utilicé )

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Gabriel B, Guest Service en Aspen Square, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo tomado para dejar su comentario. Nos hace muy felices sabes que cumplimos y superamos sus expectativas durante su visita. Trabajamos para crear experiencias únicas a nuestros huéspedes. Hemos elevado su sugerencia de Room Service a nuestra Gerencia General.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente muy pronto en Aspen Square Hotel, la nueva personalidad del Soho.

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°39 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
Inspirado en una moderna arquitectura minimalista y ubicado en el corazón del exquisito barrio de Palermo Soho donde el arte, moda y gastronomía se fusionan en originales opciones de vanguardia; la nueva propuesta de Aspen Hotels sorprende a sus huéspedes con 83 espaciosas habitaciones y suites y una experiencia con satisfacción 100% garantizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.