“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Asuncion, Paraguay
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Muy bueno, lindo, comfortable., bien ubicado, moderno, y acogedor.
Les recomendaría un cambio de ropa blanca porque las toallas ya estan percudidas y no tienen la calidad acorde a la categoría del Hotel. El conserje que me toco a la mañana que hacia el check out, bastante insoportable. solo el los demas encantadores. Desayuno muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Square, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Todos los comentarios que recibimos por parte de nuestros huéspedes nos permiten mejorar nuestro servicio día a día. Estaremos transmitiendo sus comentarios a nuestro staff. Nos alegra saber, por otro lado, que nuestro hotel le ha parecido confortable y acogedor. Esperamos su visita en su próximo viaje a Buenos Aires!

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Bien ubicado, limpio, muy buen desayuno, el personal amable. La habitación es amplia cómoda, igual que el baño moderno. E una muy buena opción para estar en uno de los lugares mas gastronómicos y de muchas tiendas de moda. Lo volvería a elegir sin dudarlo. La pileta en la terraza es excelente, y todas sus instalaciones modernas y correctas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Square, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado huésped,
Aspen Hotels quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y con los viajeros! Nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestra ubicación privilegiada en uno de los principales centros gastronómicos y de moda de la ciudad. Uno de los objetivos de Aspen Hotels es que cada huésped se vaya contento y nos vuelva a elegir, y es muy gratificante saber que lo hemos logrado. Con gusto los esperamos cuando regrese a Buenos Aires!
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Hotel moderno ubicado en el corazón de Palermo SOHO.
Habitación muy espaciosa y de agradable diseño racionalista.
La atención es correcta. Un poco chico el espacio común para desayuno, donde todo estaba muy rico. Nos sentimos cómodos y la pasamos bien. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Paula,
En primer lugar, muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires! Es grato saber que su experiencia en Aspen Square ha sido de su agrado, y que se han sentido cómodos en nuestras instalaciones. Agradecemos su recomendación, y la estaremos esperando si decide volver a visitar Buenos Aires!
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

La experiencia en el hotel fue excelente. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y se cuidan hasta los últimos detalles.Estuvimos hospedados en la habitación Studio con hidromasaje en el balcón.
El desayuno genial! mucha variedad y de primera calidad, en un desayunador ameno, relajado.

La ubicación es muy buena, ya que se ubica cerca a la estación de Subte, y a cuadras de Plaza Serrano, para poder acceder a la oferta gastronómica, dado que el hotel no ofrece dicho servicio.

La piscina en la terraza hermosa!!
Ideal para parejas!!

Volveríamos!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Vanesa,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estadía con nosotros! Nos alegra haber excedido sus expectativas y que haya disfrutado su estancia en Aspen Square.
En Aspen Hotels trabajamos día a día para superarnos constantemente, y brindar a nuestros huéspedes una experiencia única.
La esperamos nuevamente en su próxima visita a la ciudad!
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Es un hotel moderno, con instalaciones muy buenas. Todo muy cuidado y en perfecto estado.
Las habitaciones son muy espaciosas y luminosas.
El desayuno es correcto y sin llegar a ser muy variado está bien.
La ubicación es buena, a dos cuadras de Plaza Italia.
La atención es correcta (aunque por lo menos a mi me dio la impresión como que muy acartonada, pero puede ser simplemente una visión bastante personal).
Es un hotel ideal para ir por trabajo, porque tiene todo lo que uno precisa para trabajar e incluso para tomarse un ratito para descansar o hacer algo de deportes.
La relación precio/calidad está bien. Pero no es un hotel barato.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado Rodrigo,
Ante todo nos gustaría agradecerle por el tiempo invertido en compartir su experiencia con otros viajeros!
Todas las opiniones nos permiten saber qué cosas estamos haciendo bien, y cuáles tenemos la posibilidad de mejorar.
Por otro lado, permítale informarle que nuestras tarifas son variables según la época del año y fecha de estancia.
Será un placer recibirlo nuevamente si regresa a visitar nuestra ciudad!

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
Inspirado en una moderna arquitectura minimalista y ubicado en el corazón del exquisito barrio de Palermo Soho donde el arte, moda y gastronomía se fusionan en originales opciones de vanguardia; la nueva propuesta de Aspen Hotels sorprende a sus huéspedes con 83 espaciosas habitaciones y suites y una experiencia con satisfacción 100% garantizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.