“bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 437 hoteles en Buenos Aires
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

bonito hotel habitaciones amplias confortables y muy bien equipadas... otro detalle a destacar es la ubicacion ya que se encuentra en a dos cuadras de estacion de subte que permite moverse por la cuidad evitando el trafico... y se gana mucho tiempo a la vez al estar ubicado en palermo soho hay muchos restaurants con elegantes, con mucho estilo para salir a cenar..

Lo mejorable el salon del desayunador... deberian cambiar esos grandes mesones y disponer mesas del tipo comedor...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Square, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Leonardo,

En primer lugar agradecemos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestra pivilegiada ubicación en el corazón de Palermo, así como de nuestras instalaciones. Esperamos que nuestro servicio haya superado sus expectativas, y será un placer recibirlo nuevamente si regresa a nuestra ciudad.

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Agradable, muy buena la ambientación, de las habitaciones y del lobby.
Buena ubicación, muchas opciones culinarias y de compras en la zona. Habitaciones muy confortables y amplias. Buen desayuno. Lo único que recomendaría a los dueños mejorar la reposición de ropa blanca. Un poco percudida.

Estimada Patricia,

Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires! Agradecemos asimismo sus comentarios, dado que nos ayudan en nuestro esfuerzo constante por brindar el servicio de calidad que nos caracteriza. Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro!
Resistencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Bien ubicado para visitar Palermo Soho. Bueno para placer más que para negocios: en mi caso fue primero negocios y luego placer. Bien ubicado para los outlets. Las habitaciones son confortables, bien equipadas y amplias. La atención buena y cálida en general. El salón para desayunar MUY INCONFORTABLE e INCOMODO; el desayuno es moderado. El gym discreto aunque espacioso (necesitaría más elementos), y el solarium y la pileta buenos.
Algo MUY DESAGRADABLE que me ocurrió: debí abonar la estadía al comienzo; aunque dejé una Tarjeta de Crédito en garantía ya al momento de hacer la reserva (es la primera vez que me pasa en muchos años).
Los ambientes comunes son limpios, confortables (salvo el desayunador) y silenciosos.
Un detalle agradable: ofrecen frutas frescas en recepción.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gisele L, Revenue Manager en Aspen Square, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado huésped,

Aspen Square quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia acerca de su estadía con nosotros. Tanto sus comentarios positivos como los aspectos negativos que menciona nos ayudan a mejorar a diario nuestro servicio. Nos alegra saber que nuestra ubicación ha sido de su agrado, así como nuestra calidad de atención.
En cuanto a lo mencionado sobre el prepago, permítame informarle que el mismo es requerido sólo en el tipo tarifario No Reembolsable, en cuyo caso está especificado en las condiciones antes de realizar la compra. Lamentamos las molestias que esto pueda haberle ocasionado. Esperamos volver a recibirlo en la próxima ocasión que visite nuestra ciudad!
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Es un hotel para disfrutar en verano por sus intalaciones, en esta epoca no tienen nada de distinto a otros, buen desayuno, la atencion regular, por el mismo precio creo que hay mejores opciones. muy buena la ubicacion si necesitas gestionar la visa a EEUU al igual que si queres visitar toda la zona de Palermo.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Las habitaciones son amplias y con excelente climatización, apenas llegamos nos dieron la clave del wifi que funciona de diez. La cama muy cómoda, para descansar bien. Necesitábamos un lugar cerca de la Rural y nos quedó muy práctico, con lugares para comer muy bien y los outlets cerca (se puede ir caminando). Lo mejor es el desayuno. No le falta nada!

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°68 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.