“Gran estadia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 437 hoteles en Buenos Aires
“Gran estadia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Recomiendo muchisimo la habitacion con terraza propia con Jacuzzi, es muy linda y cuenta con mucha privacidad. Tambien aconsejo pedir el desayuno el la terraza del ultimo piso, fue muy complete y con muy buena vista. La atencion fue muy buena siempre, tuvimos una muy buena estadia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Santiago,

Ha sido un placer recibirlos en Aspen Square Hotel!
Muchas gracias por sus tan atentos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que se han sentido tan a gusto en nuestras suites con jacuzzi y terraza privadas; y que han disfrutado tanto de nuestros servicios.
Esperamos volver a recibirlos pronto!
Cordiales saludos,

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me alojé durante dos días. Coincido con viajeros previos en que es un hotel funcional en tanto y en cuanto sean estadías cortas y de tipo laboral.
El hotel está situado estratégicamente en el corazón del barrio de Palermo, a 2 cuadras de la Sociedad Rural y la Plaza Italia, y a diez cuadras de Plaza Serrano, con infinidad de pubs, vinotecas, boites y restaurantes alrededor.
La habitación doble twin es de tamaño adecuado, con servicios completos acorde a su categoría, un balcón terraza pequeño que da al exterior y un baño con amenities escasas (solo champu, jabón y gorra de baño). El blanco me pareció de calidad aceptable, no tengo quejas.
La piscina: estuvo con inconvenientes de filtro durante las 48 hs que estuve...deberían colocar un cartel en la recepción advirtiendo al pasajero de esa falla...si dura tanto tiempo.
El desayuno: acorde a la categoría del hotel, resalto la abundante variedad y excelente calidad de frutas de estación. Hay opción de preparase café Nespresso, pero con pago adicional de un monto en recepción. La atención del personal del desayunador es excelente y destacable.
Los temas a mejorar:
- Limpieza de la terraza-balcón: encontré un blister vacío de medicamentos al llegar a mi habitación (fea impresión).
- Reconsiderar tema de exigencia de un depósito de importante suma de dinero en efectivo como "garantía" de rotura de elementos si el pasajero no lleva tarjeta de crédito. (ofrecí tarjeta de débito pero afirmaron que no servía). Entiendo que en algunos hoteles se solicita la tarjeta de crédito como garantía, pero en caso de no contar en ese momento con la suma en efectivo exigida, el pasajero no puede alojarse. Destaco que en mi caso el alojamiento estaba pago previamente.
- Que el pasajero tenga que caminar unos metros con el equipaje en mano hasta la esquina del hotel (porque es adonde estacionan los taxis que se solicitan telefónicamente) me parece incorrecto habiendo personal para asistencia descoupado...
Quise dejar para lo último lo más destacable del hotel: la excelente atención de su personal: recepción, housekeeping, mantenimiento y bar, he demandado pequeñas pedidos y he recibido una pronta y eficaz respuesta. Un agradecimiento especial a Vanina, Emanuele y Fabrizio.
Si tengo cuestiones laborales cercanas a la Sociedad Rural, regreso a hospedarme en este hotel. Lo recomiendo, pero me gustaría que tomen en cuenta las sugerencias antes citadas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Sra.,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, nuestras instalaciones, servicio de desayuno, así comtambién, de la asistencia de nuestro personal.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos permiten trabajar en forma constante para mejorar nuestro servicio.
Compartiremos sus observaciones con los responsables de cada sector para evitar que se repitan.
Esperamos recibirla pronto nuevamente y darle la bienvenida en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El Hotel esta bien ubicado en uno de los barrios mas famosos de Buenos Aires, Palermo; desde alli es facil desplazarce hacia cualquier sitio de interes, esta muy cerca de la estacion de metro, Plaza Italia, en fin, buena ubicacion. El personal del hotel es atento aunque en ocaciones por la congestion de gente, es dificil que en recepcion/opeadora te contesten desde las habitaciones. El desayuno es limitado, aunque suficiente, el Lobby es pequeño pero acogedor, estuve para la FIT y como turista por primera vez, NO recomiendo visitar Buenos Aires en esa epoca, demasiado frio, lluvioso y gris, una lastima, sin embargo las habitaciones del Hotel son comodas, con baños muy pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas por pocos dias y estas solo, el Hotel esta muy bien. si vas acompañado talvez sugiero revises...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr.,

Agradecemos habernos elegido para su visita a nuestra ciudad.
Nos es grato saber que se ha sentido a gusto con nuestra ubicación y con la comodidad de nuestras habitaciones.
Gracias por sus comentarios y observaciones. Los mismos nos ayudarán a mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos poder contarlo nuevamente entre nuestros huéspedes.
Cordiales saludos,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Excelente hotel!!! Estuve hospedada con mi pareje durante 4 noches y fue muy bueno. Tienen una excelente ubicacion, servicio, atencion y decoracion. No tengo ninguna queja. Muy comoda la habitacion y muy silencioso durante la noche. Lo recomiendo y volveria sin duda alguna.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Castillo Solís,

Es un gusto saludarla.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos tan atentos comentarios.
Nos alegra que haya tenido una estadía tan placentera y que se encuentre tan satisfecha con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestra ciudad en un futuro próximo.
Villa Giardino, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un buen hotel para estadias de corto plazo. Posee buena ubicacion, si tu viaje es para compras o negocios. Deberian considerar algunos detalles, como la calidad de sabanas y toallas!! Si decides hospedarte aqui, solicita piso alto. El personal es atento. Solo realice una solicitud, desayuno para celiacos, y el hotel estuvo preparado para brindarlo.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimada Liliana,

Quisiera agradecerle por sus comentarios acerca de su estadía con nosotros.
Los mismos nos ayudan a mejorar a diario nuestro servicio.
Nos alegra saber que nuestra ubicación ha sido de su agrado, así como nuestra calidad de atención de nuestro personal.
Esperamos volver a recibirla en la próxima visita a Buenos Aires!
Saludos cordiales,

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°63 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.