“Muy conforme” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste el Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 439 hoteles en Buenos Aires
Bs As
“Muy conforme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me encontré con habitaciones limpias (impecables), el personal de servicio muy atento y un precio que (conociendo Buenos AIres) me terminó pareciendo razonable para lo que brindan. La ubicación es especialmente grata, en el corazón de Palermo Soho, lejos del caos del centro y cerca de todo lo interesante que tiene Buenos Aires. Tiene pileta en la terraza y eso brinda un respiro para relajar cuando no estás dando vueltas por la ciudad. Podés hacer excursiones y conocer muchos lugares y pasar por tu habitación a mitad de la jornada para repostar y descansar. Sin duda volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr. Santiago,

Es un gusto saludarlo.
Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus comentarios!
Nos alegra saber que hayan tenido una estadía placentera y que hayan disfrutado de nuestras habitaciones, cálida atención y piscina al aire libre.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro!
Cordiales saludos,

319 personas han opinado sobre este hotel

Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Esta semana pasamos 5 noches en el hotel, es nuestra segunda visita desde USA y la verdad es que el servicio se ha mantenido muy bien. Los empleados son todos muy amables. El servicio de desayuno es muy bueno con mucha selección y la fruta siempre fresca (las medialunas son geniales). El personal que esta durante el desayuno es siempre muy amable y listos para ayudar.
El servicio de habitación fue muy bueno y la habitación siempre limpia y muy bien mantenida.
El personal de recepción es bueno y eficiente aunque no muy simpáticos como el resto del personal del hotel.
A la vuelta del hotel (mismo edificio) sobre la calle Charcas hay un mini-supermarket (Carrefour-Express) que esta muy bien surtido, buenos precios y un lugar bueno para comprar unas botellas de agua, vino o snacks.
La ubicación es muy buena para llegar al metro (subte), igual recomendamos tomar taxi. En este momento y al cambio del dolar conviene tomar un Taxi por mas seguridad y conveniencia (si la recepción llama al taxi entonce el taxi cobra 6 pesos sobre la tarifa de viaje, pero es un pequeño costo y da mas tranquilidad tomar el taxi en frente del hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion de pisos altos asi hay menos ruido de la calle. Las dos calles que cruzan la esqui...
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Realmente apreciamos sus comentarios positivos ya que los mismos nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad.
Nos complace saber que le agradaron nuestra atención y servicios.
Gracias por confiar nuevamente en Aspen Square para su visita a nuestra ciudad!
Desde ya, sepa que será bienvenido nuevamente.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos alojamos 4 noches, el hotel es absolutamente funcional y correcto.
La relacion de precio y calidad es tal vez insuperable.-
Bien ubicado al estar muy cercano al corazón de Palermo Soho.-
Las habitaciones son de buen tamaño, el desayuno sin ser espectacular es bueno
la atención muy profesional.-
El unico inconveniente que sufrimos no tener agua durante una tarde pero
esperemos que sea solo un hecho accidental como nos comentaron.-
Volveria nuevamente.-

Consejo sobre las habitaciones: La zona es un poco ruidosa cuanto mas arriba mejor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Sr. Macchi,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus atentos comentarios!
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.
Lamentamos profundamente lo sucedido en su última visita.
Estamos comprometidos a corregir lo ocurrido y a evitar que circunstancias semejantes se repitan en sus futuras estadías.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Recomiendo muchisimo la habitacion con terraza propia con Jacuzzi, es muy linda y cuenta con mucha privacidad. Tambien aconsejo pedir el desayuno el la terraza del ultimo piso, fue muy complete y con muy buena vista. La atencion fue muy buena siempre, tuvimos una muy buena estadia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Santiago,

Ha sido un placer recibirlos en Aspen Square Hotel!
Muchas gracias por sus tan atentos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que se han sentido tan a gusto en nuestras suites con jacuzzi y terraza privadas; y que han disfrutado tanto de nuestros servicios.
Esperamos volver a recibirlos pronto!
Cordiales saludos,
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me alojé durante dos días. Coincido con viajeros previos en que es un hotel funcional en tanto y en cuanto sean estadías cortas y de tipo laboral.
El hotel está situado estratégicamente en el corazón del barrio de Palermo, a 2 cuadras de la Sociedad Rural y la Plaza Italia, y a diez cuadras de Plaza Serrano, con infinidad de pubs, vinotecas, boites y restaurantes alrededor.
La habitación doble twin es de tamaño adecuado, con servicios completos acorde a su categoría, un balcón terraza pequeño que da al exterior y un baño con amenities escasas (solo champu, jabón y gorra de baño). El blanco me pareció de calidad aceptable, no tengo quejas.
La piscina: estuvo con inconvenientes de filtro durante las 48 hs que estuve...deberían colocar un cartel en la recepción advirtiendo al pasajero de esa falla...si dura tanto tiempo.
El desayuno: acorde a la categoría del hotel, resalto la abundante variedad y excelente calidad de frutas de estación. Hay opción de preparase café Nespresso, pero con pago adicional de un monto en recepción. La atención del personal del desayunador es excelente y destacable.
Los temas a mejorar:
- Limpieza de la terraza-balcón: encontré un blister vacío de medicamentos al llegar a mi habitación (fea impresión).
- Reconsiderar tema de exigencia de un depósito de importante suma de dinero en efectivo como "garantía" de rotura de elementos si el pasajero no lleva tarjeta de crédito. (ofrecí tarjeta de débito pero afirmaron que no servía). Entiendo que en algunos hoteles se solicita la tarjeta de crédito como garantía, pero en caso de no contar en ese momento con la suma en efectivo exigida, el pasajero no puede alojarse. Destaco que en mi caso el alojamiento estaba pago previamente.
- Que el pasajero tenga que caminar unos metros con el equipaje en mano hasta la esquina del hotel (porque es adonde estacionan los taxis que se solicitan telefónicamente) me parece incorrecto habiendo personal para asistencia descoupado...
Quise dejar para lo último lo más destacable del hotel: la excelente atención de su personal: recepción, housekeeping, mantenimiento y bar, he demandado pequeñas pedidos y he recibido una pronta y eficaz respuesta. Un agradecimiento especial a Vanina, Emanuele y Fabrizio.
Si tengo cuestiones laborales cercanas a la Sociedad Rural, regreso a hospedarme en este hotel. Lo recomiendo, pero me gustaría que tomen en cuenta las sugerencias antes citadas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Sra.,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, nuestras instalaciones, servicio de desayuno, así comtambién, de la asistencia de nuestro personal.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos permiten trabajar en forma constante para mejorar nuestro servicio.
Compartiremos sus observaciones con los responsables de cada sector para evitar que se repitan.
Esperamos recibirla pronto nuevamente y darle la bienvenida en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°84 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°89 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Splendia, TripOnline SA, Priceline, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.