“Excelente! Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste el Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Excelente! Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel tiene una muy buena ubicacion, en Palermo. El personal es muy amable y pendientes de las necesidades de los huespedes. Las habitaciones muy confortables, limpias y amplias.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre ,con deck de madera, muy conveniente para los dias de calor de Buenos Aires. A su vez, hay un living muy comodo como para disfrutar un rato al aire libre.
Otro punto para tomar en cuenta es el desayuno; comida muy variada, completo y rico.
Es un hotel moderno, limpio y muy comodo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Sra. Mariela,

Ha sido un placer recibirla en nuestra casa!
Es muy agradable saber que se ha encontrado tan cómoda en Aspen Square, disfrutando de nuestros servicios de piscina, terraza y desayuno.
Gracias por hacernos llegar tan atentos comentarios. Los mismos son un gran estímulo para continuar trabajando fuertemente en crear experiencias placenteras a todos nuestros huéspedes.
Esperamos nos elija nuevamente para su próxima visita a Buenos Aires!

324 personas han opinado sobre este hotel

Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me alojé junto a mi esposo y mi hijo una noche porque debíamos renovar las visas para EEUU. Elegimos este hotel porque estaba cerca de donde íbamos a hacer el trámite y nos llevamos una grata sorpresa.
Las habitaciones son muy cómodas: amplias y muy limpias. El baño es muy cómodo y me enamoré de la ducha por su excelente caudal de agua y porque no tuve que esperar para que se calentara el agua.
El hotel es para no fumadores, pero mi hijo que fuma pudo hacerlo gracias a unos pequeños balcones que tiene cada habitación.
Hay un frigobar muy completo en la habitación, y aunque no consumimos por lo caro de los precios, vino muy bien para guardar la insulina de mi esposo.
El desayuno buffet es muy bueno y variado, al punto que dejó más que satisfecho a un adolescente de 17 años que califica los hoteles por sus desayunos.
El gimnasio y la pileta son muy buenos. Por desgracia algunas personas usan más de una toalla y cuando llegamos ya no había. Faltaría que se den una vuelta cada tanto para reponer.
Lo único negativo que tengo para decir es que al llegar vimos que el velador de una de las mesas de luz no funcionaba y, a pesar de reclamar dos veces, nunca vinieron a verlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Marcela,

Ha sido un placer recibirlos en Aspen Square Hotel.
Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus atentos comentarios!
Nos alegra mucho saber que ha tenido una estadía placentera junto a su familia y que han disfrutado de nuestras amplias habitaciones, así como también nuestra piscina, gimnasio y servicio de desayuno.
Elevaré sus observaciones respecto al servicio de toallas para piscina y mantenimiento de habitaciones a la Gerencia Operativa del hotel, para mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro!
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve alojada allí por trabajo en 2 oportunidades. Las habitaciones super confortables, muy bien mantenidas y limpias, de primer nivel. El unico detalle que me pareciò incómodo fue el desayuno, las mesas (altas y comunitarias), lo que si super completa la mesa con desayuno buffet y variado en cuanto a frutas. El personal por lo general muy amable salvo la recepción que podrían ser un poquito mas amables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Sra. Lalu,

Ha sido un placer recibirla en nuestra casa.
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios positivos respecto de su estadía en Aspen Square.
Es muy agradable saber que se ha sentido tan a gusto con nuestro servicio y facilidades.
Haremos saber a los encargados de Alimientos & Bebidas y Recepción, respecto de sus evaluaciones.
Esperamos recibirla nuevamente en un furuto próximo.
Saludos cordiales,
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me alojé una noche en julio 2013 junto a mi hija, en ocasión de un espectaculo que fuimos a ver a Bs as en el Gran Rex. Ese finde hubo una ola polar, y llegamos a una hora en donde el desayuno no se servía mas. No hizo falta pedirlo, siquiera insinuarlo. La recepcionista (que no recuerdo el nombre) inmediantamente me hizo pasar al desayunador y me sirvieron el mismo, sin ningún costo extra, teniendo en cuenta que me correspondia el del dia siguiente. Antes de eso, le obsequiaron a la nena un hermoso libro para colorear, cortesía del hotel. Las habitaciones, la ubicación, la pileta climatizada de la terraza, el gimnasio, todo es espectacular. Un gran hotel en Palermo. Volvería sin dudas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Rosario,

Ante todo, quisiéramos agradecerle por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires. Agradecemos asimismo el tiempo tomado en compartir su experiencia en Trip Advisor.
Realmente apreciamos sus comentarios positivos, ya que los mismos nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad.
Nos complace saber que volvería a confiar nuevamente en Aspen Square para su próxima visita a nuestra ciudad!
Desde ya, sepa que será bienvenida nuevamente.
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me encontré con habitaciones limpias (impecables), el personal de servicio muy atento y un precio que (conociendo Buenos AIres) me terminó pareciendo razonable para lo que brindan. La ubicación es especialmente grata, en el corazón de Palermo Soho, lejos del caos del centro y cerca de todo lo interesante que tiene Buenos Aires. Tiene pileta en la terraza y eso brinda un respiro para relajar cuando no estás dando vueltas por la ciudad. Podés hacer excursiones y conocer muchos lugares y pasar por tu habitación a mitad de la jornada para repostar y descansar. Sin duda volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr. Santiago,

Es un gusto saludarlo.
Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus comentarios!
Nos alegra saber que hayan tenido una estadía placentera y que hayan disfrutado de nuestras habitaciones, cálida atención y piscina al aire libre.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro!
Cordiales saludos,

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°85 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°90 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.