“Una gran experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Una gran experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

De entrada estoy obligado a decirles que las calificaciones de Tripadvisor son verdaderamente una ayuda para nuestros viajes siempre las seguimos y hasta ahora cada vez que nos encontramos con la certificación vivimos una experiencia memorable.

Empezamos con lo bueno

1. Instalaciones impecables
El hotel está limpio, moderno y muy bien mantenido, la decoración es simple pero bastante funcional

2. Excelente buffet
El buffet mañanero es muy cumplidor, bien abastecido, rico y aunque no tiene muchos platillos sirve perfecto para llenar los estómagos antes de la aventura del día.

3. Wifi estable
El wifi además de ser gratis es muy estable y de muy buena calidad, obvio para todos los que tenemos que bajar fotos y comunicarnos después de las andadas del día.

4. Cuartos acogedores
Los cuartos son bonitos, bien decorados y limpios, además de contar con ese característico olor de bienvenida que te hace relajarte, los aires acondicionados son funcionales.

Ahora lo que no nos gusto

1. La temperatura del agua de la alberca
No se porque razón deciden tener una alberca con agua hirviendo cuando la temperatura ambiente está en 35 grados, de verdad que el agua era perfecta para pelar pollos, además que los horarios de la alberca no ayudan para todos aquellos que buscamos mojarnos los pies después de una tarde de mucho caminar.

2. Servicio de turno nocturno
Aunque el servicio general es muy bueno, tenemos que decirles que el punto flaco es el turno nocturno, ojo con ese detalle

Como pueden ver el hotel cumple perfecto con la épica certificación de Tripadvisor, se los recomendamos ampliamente y seguramente volveremos a hospedara ahí cuando visitemos de nuevo Buenos Aires.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Sr. Guillermo C,

Muchas gracias por elegir Aspen Square para su visita a nuestra ciudad!
Le agradecemos también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, tanto los positivos como los negativos, ya que nos permiten revisar de manera constante el nivel de nuestros servicios.
Pondremos especial atención en las observaciones que nos ha señalado.
Esperamos recibirlo pronto en nuestra ciudad y darle nuevamente la bienvenida en nuestra casa.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel tiene una muy buena ubicacion, en Palermo. El personal es muy amable y pendientes de las necesidades de los huespedes. Las habitaciones muy confortables, limpias y amplias.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre ,con deck de madera, muy conveniente para los dias de calor de Buenos Aires. A su vez, hay un living muy comodo como para disfrutar un rato al aire libre.
Otro punto para tomar en cuenta es el desayuno; comida muy variada, completo y rico.
Es un hotel moderno, limpio y muy comodo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Sra. Mariela,

Ha sido un placer recibirla en nuestra casa!
Es muy agradable saber que se ha encontrado tan cómoda en Aspen Square, disfrutando de nuestros servicios de piscina, terraza y desayuno.
Gracias por hacernos llegar tan atentos comentarios. Los mismos son un gran estímulo para continuar trabajando fuertemente en crear experiencias placenteras a todos nuestros huéspedes.
Esperamos nos elija nuevamente para su próxima visita a Buenos Aires!
Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me alojé junto a mi esposo y mi hijo una noche porque debíamos renovar las visas para EEUU. Elegimos este hotel porque estaba cerca de donde íbamos a hacer el trámite y nos llevamos una grata sorpresa.
Las habitaciones son muy cómodas: amplias y muy limpias. El baño es muy cómodo y me enamoré de la ducha por su excelente caudal de agua y porque no tuve que esperar para que se calentara el agua.
El hotel es para no fumadores, pero mi hijo que fuma pudo hacerlo gracias a unos pequeños balcones que tiene cada habitación.
Hay un frigobar muy completo en la habitación, y aunque no consumimos por lo caro de los precios, vino muy bien para guardar la insulina de mi esposo.
El desayuno buffet es muy bueno y variado, al punto que dejó más que satisfecho a un adolescente de 17 años que califica los hoteles por sus desayunos.
El gimnasio y la pileta son muy buenos. Por desgracia algunas personas usan más de una toalla y cuando llegamos ya no había. Faltaría que se den una vuelta cada tanto para reponer.
Lo único negativo que tengo para decir es que al llegar vimos que el velador de una de las mesas de luz no funcionaba y, a pesar de reclamar dos veces, nunca vinieron a verlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Marcela,

Ha sido un placer recibirlos en Aspen Square Hotel.
Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus atentos comentarios!
Nos alegra mucho saber que ha tenido una estadía placentera junto a su familia y que han disfrutado de nuestras amplias habitaciones, así como también nuestra piscina, gimnasio y servicio de desayuno.
Elevaré sus observaciones respecto al servicio de toallas para piscina y mantenimiento de habitaciones a la Gerencia Operativa del hotel, para mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro!
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve alojada allí por trabajo en 2 oportunidades. Las habitaciones super confortables, muy bien mantenidas y limpias, de primer nivel. El unico detalle que me pareciò incómodo fue el desayuno, las mesas (altas y comunitarias), lo que si super completa la mesa con desayuno buffet y variado en cuanto a frutas. El personal por lo general muy amable salvo la recepción que podrían ser un poquito mas amables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Sra. Lalu,

Ha sido un placer recibirla en nuestra casa.
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios positivos respecto de su estadía en Aspen Square.
Es muy agradable saber que se ha sentido tan a gusto con nuestro servicio y facilidades.
Haremos saber a los encargados de Alimientos & Bebidas y Recepción, respecto de sus evaluaciones.
Esperamos recibirla nuevamente en un furuto próximo.
Saludos cordiales,
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me alojé una noche en julio 2013 junto a mi hija, en ocasión de un espectaculo que fuimos a ver a Bs as en el Gran Rex. Ese finde hubo una ola polar, y llegamos a una hora en donde el desayuno no se servía mas. No hizo falta pedirlo, siquiera insinuarlo. La recepcionista (que no recuerdo el nombre) inmediantamente me hizo pasar al desayunador y me sirvieron el mismo, sin ningún costo extra, teniendo en cuenta que me correspondia el del dia siguiente. Antes de eso, le obsequiaron a la nena un hermoso libro para colorear, cortesía del hotel. Las habitaciones, la ubicación, la pileta climatizada de la terraza, el gimnasio, todo es espectacular. Un gran hotel en Palermo. Volvería sin dudas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Rosario,

Ante todo, quisiéramos agradecerle por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires. Agradecemos asimismo el tiempo tomado en compartir su experiencia en Trip Advisor.
Realmente apreciamos sus comentarios positivos, ya que los mismos nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad.
Nos complace saber que volvería a confiar nuevamente en Aspen Square para su próxima visita a nuestra ciudad!
Desde ya, sepa que será bienvenida nuevamente.

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
Inspirado en una moderna arquitectura minimalista y ubicado en el corazón del exquisito barrio de Palermo Soho donde el arte, moda y gastronomía se fusionan en originales opciones de vanguardia; la nueva propuesta de Aspen Hotels sorprende a sus huéspedes con 83 espaciosas habitaciones y suites y una experiencia con satisfacción 100% garantizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.