“Excelente hotel con un gran servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 437 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“Excelente hotel con un gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es excelente por donde se lo mire. Está en una muy buena ubicación; en Palermo y a dos cuadras de Plaza Italia. El cuarto es amplio, cómodo y con todo lo necesario para una estadía placentera.
Los puntos altos del hotel son sus instalaciones (gimnasio y piscina incluido) y el desayuno, que es abundante y muy variado.
Pero lo más destacable del Aspen Square a mi entender, es su personal; el cual es extremadamente amable y muy servicial (lo destaco porque no es una caracteristica que abunde en hoteles en Buenos Aires, según mi experiencia) Por ej: nos dejaron realizar el check in antes del horario previsto, ya que veniamos cansados luego de un vuelo y con nuestra hija de 2 años.
En sintesis: lo recomiendo ampliamente.
PD: El único punto negativo que le encuentro al hotel es que la zona donde se sirve el desayuno es muy chica, y a veces hay que esperar para poder desayunar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Sr. Adozzy,

Es un placer saludarlo.
Agradecemos nos haga llegar sus comentarios respecto a su experiencia en Aspen Square, junto a su familia.
Estamos muy contentos de saber que han podido disfrutar en familia nuestras instalaciones, y que nuestra ubicación haya ayudado a su mayor comodidad en nuestra ciudad.
Haremos llegar sus felicitaciones al personal de la recepción.
En cuanto a su observación del área del desayuno, informaremos a la Gerencia Operativa del hotel para que puedan tenerlo en cuenta.
Esperamos recibirlos pronto en nuestra casa!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente el cuarto con jacuzzi en la terraza. La atencion, espectacular como siempre. El desayuno es completisimo y recomiendo tomarlo en la terraza del ultimo piso. Siendo verano, utilizamos la pileta en la terraza, la cual se encontraba en optimas condiciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Sr. De Vita,

Ha sido un placer recibirlo en Aspen Square!
Muchas gracias por hacernos llegar tan atentos comentarios respecto de su estadía!
Nos es muy satisfactorio leer que ha disfrutado de nuestras amplias y cómodas habitaciones y que nuestros servicios de piscina terraza y desayuno, hayan sido de su total agrado.
Esperamos vuelva a elegirnos en su próxima visita a la ciudad.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel es hermoso. El personal amigable atendieron cordialmente todas nuestras consultas y hasta nos dieron recomendaciones para salir de noche por la zona y otros lugares con mucho detalle. El ambiente es descontracturado y muy relajado. La verdad pileta y la terraza un oasis en esta ciudad. Cerca de lineas de subte el zoo y los bosques de palermo. Pero sin dudas lo mejor es la a cercania a palermo soho. Un lugar de otro planeta. El desayuno completisimo y variado. El diseño del hotel está especialmente cuidado y original. El frigo super completo. Volvería sin dudas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Julieta,

Es un placer saludarla.
Muchas gracias por enviarnos tan amigables comentarios!
Es muy grato saber que su estadía en el hotel haya sido tan agradeble y que haya podido disfrutar de nuestros servicios, cálida atención y nuestra ubicación en el exquisito bario de Palermo Soho.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

De entrada estoy obligado a decirles que las calificaciones de Tripadvisor son verdaderamente una ayuda para nuestros viajes siempre las seguimos y hasta ahora cada vez que nos encontramos con la certificación vivimos una experiencia memorable.

Empezamos con lo bueno

1. Instalaciones impecables
El hotel está limpio, moderno y muy bien mantenido, la decoración es simple pero bastante funcional

2. Excelente buffet
El buffet mañanero es muy cumplidor, bien abastecido, rico y aunque no tiene muchos platillos sirve perfecto para llenar los estómagos antes de la aventura del día.

3. Wifi estable
El wifi además de ser gratis es muy estable y de muy buena calidad, obvio para todos los que tenemos que bajar fotos y comunicarnos después de las andadas del día.

4. Cuartos acogedores
Los cuartos son bonitos, bien decorados y limpios, además de contar con ese característico olor de bienvenida que te hace relajarte, los aires acondicionados son funcionales.

Ahora lo que no nos gusto

1. La temperatura del agua de la alberca
No se porque razón deciden tener una alberca con agua hirviendo cuando la temperatura ambiente está en 35 grados, de verdad que el agua era perfecta para pelar pollos, además que los horarios de la alberca no ayudan para todos aquellos que buscamos mojarnos los pies después de una tarde de mucho caminar.

2. Servicio de turno nocturno
Aunque el servicio general es muy bueno, tenemos que decirles que el punto flaco es el turno nocturno, ojo con ese detalle

Como pueden ver el hotel cumple perfecto con la épica certificación de Tripadvisor, se los recomendamos ampliamente y seguramente volveremos a hospedara ahí cuando visitemos de nuevo Buenos Aires.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Sr. Guillermo C,

Muchas gracias por elegir Aspen Square para su visita a nuestra ciudad!
Le agradecemos también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, tanto los positivos como los negativos, ya que nos permiten revisar de manera constante el nivel de nuestros servicios.
Pondremos especial atención en las observaciones que nos ha señalado.
Esperamos recibirlo pronto en nuestra ciudad y darle nuevamente la bienvenida en nuestra casa.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel tiene una muy buena ubicacion, en Palermo. El personal es muy amable y pendientes de las necesidades de los huespedes. Las habitaciones muy confortables, limpias y amplias.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre ,con deck de madera, muy conveniente para los dias de calor de Buenos Aires. A su vez, hay un living muy comodo como para disfrutar un rato al aire libre.
Otro punto para tomar en cuenta es el desayuno; comida muy variada, completo y rico.
Es un hotel moderno, limpio y muy comodo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Sra. Mariela,

Ha sido un placer recibirla en nuestra casa!
Es muy agradable saber que se ha encontrado tan cómoda en Aspen Square, disfrutando de nuestros servicios de piscina, terraza y desayuno.
Gracias por hacernos llegar tan atentos comentarios. Los mismos son un gran estímulo para continuar trabajando fuertemente en crear experiencias placenteras a todos nuestros huéspedes.
Esperamos nos elija nuevamente para su próxima visita a Buenos Aires!

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°63 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°64 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.