“Recomendable por ubicación, servicios y comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste el Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 436 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Recomendable por ubicación, servicios y comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Tuve oportunidad de visitar este hotel ya que se hospedó en él una amiga mía venida de Montevideo. Las habitaciones con muy amplias, confortables, puestas con buen gusto y muy equipadas. Las hay con terraza privada y jacuzzi. En los pisos superiores se encuentran un gimnasio y la piscina con iluminación nocturna además de un deck con sillones confortables para descansar y contemplar la noche. Es tranquilo, la atención es esmerada y cuenta con una ubicación ideal ya que está en Palermo, a dos cuadras de la Av. Santa Fe, de Plaza Italia, el zoo, el botánico, la Rural, el Jardín Japonés, el Rosedal, Libertador, etc. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Sra. Olga,

Muchísimas gracias por su visita y sus atentos comentarios.
Nos complace saber que los detalles de nuestro hotel (lobby, habitaciones, gimnasio y piscina), han contribuido a una agradable visita.
La decoración, ambientación y equipamiento de nuestras instalaciones está cuidadosamente diseñado para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.
Nos alegra saber también que ha estado a gusto con la ubicación en Palermo Soho.
Esperamos recibirla nuevamente en Aspen Square.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nuevamente me hospede en este hotel, que se encuentra ubicado a 2 cuadras de Av Santa Fe, en donde hay varias opciones de transporte (ómnibus, subte, taxi).
Por otro lado esta cerca de la rural, el Zoo, el jardin botanico y el jardin japones.
Esta a unas cuadras del area gastronimica de palermo, ofreciendo muy buenas alternativas para cenar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos el haber elegido nuevamente a Aspen Square para su estadía en Buenos Aires. Tal como usted menciona en sus agradables comentarios, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el Barrio de Palermo, contando con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad por medio de distintas opciones de transporte disponibles cerca del hotel.
Además, se tiene la posibilidad de disfrutar de bellos espacios al aire libre y paseos de compras, así como también una gran variedad de restaurantes con la más variada oferta gastronómica.

Un placer recibirlo
Saludos cordiales
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es excelente por donde se lo mire. Está en una muy buena ubicación; en Palermo y a dos cuadras de Plaza Italia. El cuarto es amplio, cómodo y con todo lo necesario para una estadía placentera.
Los puntos altos del hotel son sus instalaciones (gimnasio y piscina incluido) y el desayuno, que es abundante y muy variado.
Pero lo más destacable del Aspen Square a mi entender, es su personal; el cual es extremadamente amable y muy servicial (lo destaco porque no es una caracteristica que abunde en hoteles en Buenos Aires, según mi experiencia) Por ej: nos dejaron realizar el check in antes del horario previsto, ya que veniamos cansados luego de un vuelo y con nuestra hija de 2 años.
En sintesis: lo recomiendo ampliamente.
PD: El único punto negativo que le encuentro al hotel es que la zona donde se sirve el desayuno es muy chica, y a veces hay que esperar para poder desayunar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Sr. Adozzy,

Es un placer saludarlo.
Agradecemos nos haga llegar sus comentarios respecto a su experiencia en Aspen Square, junto a su familia.
Estamos muy contentos de saber que han podido disfrutar en familia nuestras instalaciones, y que nuestra ubicación haya ayudado a su mayor comodidad en nuestra ciudad.
Haremos llegar sus felicitaciones al personal de la recepción.
En cuanto a su observación del área del desayuno, informaremos a la Gerencia Operativa del hotel para que puedan tenerlo en cuenta.
Esperamos recibirlos pronto en nuestra casa!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente el cuarto con jacuzzi en la terraza. La atencion, espectacular como siempre. El desayuno es completisimo y recomiendo tomarlo en la terraza del ultimo piso. Siendo verano, utilizamos la pileta en la terraza, la cual se encontraba en optimas condiciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Sr. De Vita,

Ha sido un placer recibirlo en Aspen Square!
Muchas gracias por hacernos llegar tan atentos comentarios respecto de su estadía!
Nos es muy satisfactorio leer que ha disfrutado de nuestras amplias y cómodas habitaciones y que nuestros servicios de piscina terraza y desayuno, hayan sido de su total agrado.
Esperamos vuelva a elegirnos en su próxima visita a la ciudad.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel es hermoso. El personal amigable atendieron cordialmente todas nuestras consultas y hasta nos dieron recomendaciones para salir de noche por la zona y otros lugares con mucho detalle. El ambiente es descontracturado y muy relajado. La verdad pileta y la terraza un oasis en esta ciudad. Cerca de lineas de subte el zoo y los bosques de palermo. Pero sin dudas lo mejor es la a cercania a palermo soho. Un lugar de otro planeta. El desayuno completisimo y variado. El diseño del hotel está especialmente cuidado y original. El frigo super completo. Volvería sin dudas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Julieta,

Es un placer saludarla.
Muchas gracias por enviarnos tan amigables comentarios!
Es muy grato saber que su estadía en el hotel haya sido tan agradeble y que haya podido disfrutar de nuestros servicios, cálida atención y nuestra ubicación en el exquisito bario de Palermo Soho.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo!

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°63 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.