“Buena Ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 437 hoteles en Buenos Aires
Ushuaia, Argentina
“Buena Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Viaje a Buenos Aires porque tenia que ir al Consulado de Estados Unidos, la ubicacion del hotel es perfecta para esto estando a 10 minutos del CAS y 15 de la Embajada. Ademas tomamos una Suite para mi señora y mis hijas en la cual estuvimos muy comodos. Esta muy cerca de la palza de Palermo viejo donde hay varias oportunidades gastronomicas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

Ha sido un placer recibirlos en nuestra casa!
Muchas gracias por acercarnos sus comentarios positivos.
Es una gran satisfacción saber que se han sentido cómodo junto a su familia en nuestra habitación One bedroom suite y que la ubicación del hotel, haya sido de su total conveniencia.
Esperamos recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me encantó el hotel me senti muy cómoda y bien acogida, muy agradable a la vista, los desaunos buffet son exquisitos y el gimnasio es preciso para bajar los kilitos demás tanto comer bifechorizo! Jajaje me encantó!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Sra. Paloma,

Gracias por compartir su experiencia!
Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros.
La esperamos nuevamente con agrado!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es la primera vez, que nos hospedamos en un Hotel en el barrio Palermo, debido a las recomendaciones reiteradas, de que el centro de Buenos Aires esta peligroso para los turistas.
Buscamos en Internet, donde hay muchas ofertas de Hoteles , asi que si aciertas a uno bueno, es como sacarse un premio, ya que las fotos no siempre reflejan la realidad.
Este esta catalogado con 4 estrellas. Lo que anunciaban nos gusto e hicimos la reserva.

Llegamos al Hotel, pasadas las 22 hrs.
Al hacer el check-inn , tuvimos una desagradable experiencia con el recepcionista.
Seguramente es lo usual cuando se hacen las reservas via Internet, pero fuimos muy firmes en exigir que se nos respetara lo estipulado .
Costo bastante convencer de nuestros derechos al recepcionista , que no era muy simpático ni amable. Al fin tuvo que aceptar que lo que decíamos estaba escrito y tenia que respetarlo.

Por suerte el chico que nos ayudo con el equipaje, era muy amable, simpático y educado, el hizo olvidar el mal momento vivido al ingreso.

Es un Hotel de estilo moderno, muy confortable y decorado con mucho gusto.

La habitación muy bonita , comoda , muy amplia. y con mas de lo que uno necesita !
El baño muy bien equipado y todo en excelente estado.

Los espacios comunes del Hotel, bien mantenidos.
Cuenta con gimnasio, spa , y una terraza con piscina en el ultimo piso. No la ocupamos por falta de tiempo, pero la fuimos a conocer para sacar algunas fotos.

En la planta baja, hay un lugar multi-uso : es un lindo espacio donde se toma el desayuno, y también sirve como una sala de estar. Ademas, están allí los computadores para ser usados por los pasajeros.
Quiero destacar un detalle muy agradable : hay fruta y te gratis, durante todo el dia para quien lo desee.
Yo feliz....porque tomo mucho te !

El personal de este Hotel fueron siempre muy amables y educados.

Estuvimos hospedados 4 noches, y mi balance es positivo.
Lo recomiendo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una muy buena habitación, pero con balcón hacia la calle. Se sentía muchos ruidos por el...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Sra. Nancy,

Ha sido un placer recibirla en Aspen Square. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Con respecto a su mención acerca del check in, lamentamos mucho que haya tenido que vivir ese momento no tan agradable. Agradeceremos pudiera enviarnos en forma directa, sus comentarios de lo sucedido para poder trabajar sobre este punto. Podrá hacerlo a gerencia@aspenhotels.com.ar
Nos es muy grato saber que posteriormente, han podido disfrutar de nuestras instalaciones y de la atención de nuestro personal.
Esperamos recibirla nuevamente en Aspen Square en un futuro próximo.
Quedamos a su disposición.
Cordiales saludos,
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel es nuevo, las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. El desayuno no es muy variado, pero tiene productos de muy buena calidad. La atención es muy buena. Está muy bien ubicado, en una zona linda y segura.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Leticia,

Muchas gracias por acercarnos sus comentarios sobre su estadía y nuestros servicios!
Esperamos volver a recibirla en la próxima ocasión que visite nuestra ciudad.
Cordialmente,
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Tuve oportunidad de visitar este hotel ya que se hospedó en él una amiga mía venida de Montevideo. Las habitaciones con muy amplias, confortables, puestas con buen gusto y muy equipadas. Las hay con terraza privada y jacuzzi. En los pisos superiores se encuentran un gimnasio y la piscina con iluminación nocturna además de un deck con sillones confortables para descansar y contemplar la noche. Es tranquilo, la atención es esmerada y cuenta con una ubicación ideal ya que está en Palermo, a dos cuadras de la Av. Santa Fe, de Plaza Italia, el zoo, el botánico, la Rural, el Jardín Japonés, el Rosedal, Libertador, etc. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Sra. Olga,

Muchísimas gracias por su visita y sus atentos comentarios.
Nos complace saber que los detalles de nuestro hotel (lobby, habitaciones, gimnasio y piscina), han contribuido a una agradable visita.
La decoración, ambientación y equipamiento de nuestras instalaciones está cuidadosamente diseñado para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.
Nos alegra saber también que ha estado a gusto con la ubicación en Palermo Soho.
Esperamos recibirla nuevamente en Aspen Square.

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°68 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.