“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

2 veces fuimos al aspen, la verdad q el desayuno sale como trompada, es buenisimo podes comer bien, la calidad del hotel es muy buena, el servicio tbn, medio salado nomas pero esta muy bueno, lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buenas tardes:

Gracias por haber elegido Aspen Square. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales

Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La verdad a pesar de que nuestra estadia fue corta, pudimos apreciar lo mejor de este hotel el finde del 25 de Mayo pasado. A pesar de que llegamos unas horas antes de lo permitido porque nuestro vuelo llegaba temprano, nos hicieron el early check in de cortesia. Nos explicaron como funcionaba todo, y subimos. La habitacion muy amplia, limpia y con todos los servicios. Nos llamo la atencion lo completo que era el frigobar, tenia de todo y a buenos precios. El desayuno buffet muy rico, todo recien preparado y con opciones variadas, dulces y saladas. El hotel tiene una muy buena ubicacion, a 4 cuadras de La Rural, a muy poquitas cuadras de las mejores tiendas de Palermo Soho y cerca de todos los restaurantes que son tendencia en la zona. Tuvimos la suerte de probar la piscina, que realmente es lo mejor del hotel. Es excelente. Fue una linda experiencia, ya que la probamos de noche, estaba climatizada, el agua cristalina y muy bien iluminada. Tiene un gym basico, pero funcional pegado a la piscina. Hay destacar que todo el personal en general del hotel son muy amables y atentos. El wifi es muy rapido, con una velocidad medida de 10 M. no es un dato menor. Una recomendacion seria que en un futuro no muy lejano contemplaran el hecho de incorporar a sus excelentes servicios, la opcion de Room Service o de agregar algun resto propio del hotel, seria un acierto. Aun asi, supero nuestras expectativas y volveremos en Julio, Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable pedir una habitacion en piso alto ya que las habitaciones dan a la calle y estas tie...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus tan agradables comentarios. Nos complace saber que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, así como también de la privilegiada ubicación de Aspen Square.
Es de nuestro agrado informarle que contaremos, próximamente, con el servicio de Room Service brindado por "Veikko" - Cafetería y Snacks - que, además, contará con acceso directo desde el lobby del hotel.
Los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires. Será un placer recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales
Ile-de-France, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos muy mal recibidos porque llegamos con mochilas, eso fue desagradable.
Nos hicieron esperar 5 horas porque llegamos antes del checking y ni si quiera nos ofrecieron un vaso de agua.
La piscina fue un elemento clave de nuestra eleccion y al final no pudimos bañarnos porque estaba abandonada (agua verde con algas y plantas creciendo al fundo no es digno de un hôtel cuatro estrellas..)
El Servicio de lavanderia no esta disponible los sabados y domingos nadie nos advierto...
Se podia escuchar musica en nuestra baño de l'habitacion de la lado supongo... Y dormimos muy mal porque las habitaciones dan sobre la calle....

Despues de haber pasado un lindo viaje estuve muy decepcionada de esta ultima parada en el aspen. Donde détalles como la piscina si se pueden olvidar pero un Servicio desagradable es imperdonable.

• Se alojó el mayo de 2014
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Sra. Sarah,

En primer lugar, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia acerca de su estadía en Aspen Square Hotel.
Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos, ya que nos permiten revisar de manera constante el nivel de nuestros servicios.
Lamentamos profundamente que su visita en el hotel no haya cumplido con sus expectativas.
Hemos considerado sus comentarios con el responsable de la recepción, para poder observar la atención durante si ingreso. Si bien su llegada al hotel fue muy temprano y el horario del check in es a las 2pm, revisando los registros, pudimos verificar que dejaron su equipaje en custodia durante unas horas y que pudieron ingresar a la habitación minutos antes de las 11hs de la mañana. Agradeceremos pudiera ampliarnos lo sucedido en su experiencia, a fin de tomar acción por lo ocurrido. Podrá enviarnos más información a gerencia@aspenhotels.com.ar
Por otro lado, respecto a sus observaciones de la piscina, quisiera informarle que durante el período de su visita, la misma se encontraba fuera de servicio por trabajos de mantenimiento y con carteles informando “Sector cerrado”, para indicar que estaba cerrada al público del hotel. Lamentamos no haya podido utilizarla durante esta visita. La misma ya está en correcto funcionamiento para disfrute de nuestros huéspedes.
En referencia a los servicios de lavandería y tintorería, los mismos se ofrecen diariamente, sólo que las entregas se realizan de lunes a sábados. Dado que su proceso requería la entrega un día domingo y coincidía con la fecha de su check out, no hemos podido confirmar el mismo.
Aprovechamos la ocasión para recordarle que Aspen Hotels cuenta con un programa de calidad 100% Smile, por el cual la satisfacción de nuestros huéspedes está garantizada. Habiendo chequeado con los profesionales involucrados, no hemos encontrado registro alguno de sus comentarios durante su estadía. Para su próxima visita, permítame sugerirle comentar su queja en nuestra recepción, para poder brindarle una solución oportuna y efectiva.
En caso de tener algún otro comentario que desee hacernos, no dude en contactarse con nosotros nuevamente, ya que sus aportes serán bienvenidos.
Esperamos recibirla pronto en nuestra ciudad nuevamente y darle la bienvenida en nuestra casa.
Saludos cordiales,
Ushuaia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Viaje a Buenos Aires porque tenia que ir al Consulado de Estados Unidos, la ubicacion del hotel es perfecta para esto estando a 10 minutos del CAS y 15 de la Embajada. Ademas tomamos una Suite para mi señora y mis hijas en la cual estuvimos muy comodos. Esta muy cerca de la palza de Palermo viejo donde hay varias oportunidades gastronomicas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

Ha sido un placer recibirlos en nuestra casa!
Muchas gracias por acercarnos sus comentarios positivos.
Es una gran satisfacción saber que se han sentido cómodo junto a su familia en nuestra habitación One bedroom suite y que la ubicación del hotel, haya sido de su total conveniencia.
Esperamos recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me encantó el hotel me senti muy cómoda y bien acogida, muy agradable a la vista, los desaunos buffet son exquisitos y el gimnasio es preciso para bajar los kilitos demás tanto comer bifechorizo! Jajaje me encantó!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Sra. Paloma,

Gracias por compartir su experiencia!
Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros.
La esperamos nuevamente con agrado!

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.