“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste el Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 440 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El Aspen de palermo es un muy buen hotel, lo recomiendo, quizás se podria sumar mas puntos si pulieran un par de detalles, tal como mejorar la calefaccion para los frios dias de invierno; el aire caliente tiene que ser muy bueno para que sea efectivo y el de mi habitacion no lo era demasiado. Tambien recomiendo pensar en mas conexiones electricas universales, hoy los viajeros llevamos con nosotros no menos de 4 elementos que debemos recargar. El personal muy amable y atento.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires.
Agradecemos asimismo sus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio diariamente.
Las compartiremos con el Gerente de Operaciones del hotel, para que pueda trabajar en una rápida solución.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro.

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

hotel muy lindo, la ubicación es ideal para conocer palermo y alrededores sin muchos gastos extras, muchos restaurantes y lugar para beber de muy buena calidad al rededor y pocas cuadras..
El hotel es bueno Normal

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Sr. Eric,

Es un placer saludarlo.
Agradecemos nos haga llegar sus comentarios respecto a su experiencia en Aspen Square.
Estamos muy contentos de saber que ha podido disfrutar de nuestra ciudad y de nuestra ubicación en el barrio de Palermo Soho.
Tal como menciona, el hotel cuenta con una ubicación muy cercana a paseos de compras, así como también una gran variedad de bares y restaurantes, con la más variada oferta gastronómica.
Esperamos recibirlo pronto en nuestra casa!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel es un híbrido entre boutique y hotel normal por el número de sus habitaciones. La ubicación excelente, el hotel bonito en general.
El baño un poco chico y podrían mejorar la iluminación de las habitaciones cambiando la luz blanca por luz cálida.
Lo único malo es que es por estar en calles con mucho tráfico las habitaciones son un poco ruidosas.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Andrés,

Ha sido un placer recibirlo en nuestro hotel.
Agradecemos nos haga llegar sus comentarios acerca de su experiencia en Aspen Square.
Es muy importante para nosotros, conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que nos permiten revisar de manera constante el nivel de nuestros servicios y el estado de nuestras instalaciones.
Pondremos especial atención en las observaciones que nos ha señalado.
Quedamos a su disposición y lo esperamos para su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel muy bien situado en la zona de Palermo, muy cerca del Palermo Soho, zona comercial y muy movida, a solo dos calles del metro en la Av. Santa Fé. En los alrededores hay buenos restaurantes y muchas pizzerías, el hotel incluye en el precio un desayuno correcto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la ubicación de nuestro hotel en el barrio de Palermo Soho.
Esperamos haya tenido una placentera estadía con nosotros.
Agradecemos nos haya dado la oportunidad de recibirlo y esperamos hacerlo nuevamente.
Saludos cordiales,
Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy bien ubicado y excelente servicios y atencion de parte de todo el personal. Buen desayuno, habitaciones amplias, limpias y modernas. Lo negativo es que no tienen cochera, pero a 150 mts hay disponibilidad para guardar el vehiculo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Javier,

Muchas gracias por su elección y por hacernos llegar sus comentarios.
Nos complace conocer que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y que la localización del hotel ha sido conveniente para ustedes.
Haremos llegar su sugerencia respecto de la cochera a la Gerencia Operativa del hotel para que la tenga en cuenta.
Será un placer recibirlos nuevamente en su próxima visita a la ciudad!

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°63 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.