“Excelente hotel moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Square

Añadiste el Aspen Square a tu lista de perfiles guardados
Aspen Square
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 436 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“Excelente hotel moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel se encuentra en pleno Palermo, quizás no la parte más linda de Palermo por las noches, pero es muy amplio y moderno con un gran servicio y amplio desayuno incluido. Es recomendable para quien quiera tener habitaciones amplias y modernas. De día es cómodo para moverse porque tiene el subte y muchos buses cercanos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Sr. Marcelino,

Muchas gracias por tomar se su tiempo y compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación de nuestro hotel, tan cercana a las tiendas de diseños y bares y restaurantes de la más amplia variedad gastronómica.
Apreciamos también su recomendación!
Lo esperamos con agrado en su próxima visita a Buenos Aires.
Saludos cordiales,

Colón, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos un finde en el hotel.El personal, es excelente.Serviciales.Limpio.Con muchos servicios a disposición.El desayunador es muy lindo. La pile hermosa. La terraza tiene una vista muy linda de la zona. Todo prolijo y limpio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Sr. Laura,

Muchas gracias por sus agradables comentarios sobre su experiencia en Aspen Square.
Los mismos nos satisfacen ampliamente y nos alientan a seguir trabajando diariamente para crear estadías memorables a todos nuestros huéspedes.
Esperamos recibirla pronto nuevamente.
Cordialmente,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel en muy buen estado de mantención, ubicado en una de las zonas más lindas de Buenos Aires (Palermo central), rodeado de excelentes restaurantes. Habitaciones espaciosas y de diseño moderno, para el gusto de algunos (las habitaciones tienen cueros de vaca en el suelo).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Sr. Meyer,

Muchísimas gracias por su visita y sus atentos comentarios.
Nos complace saber que se ha sentido a gusto con la ubicación en Palermo Soho y que disfrutando de nuestros servicios.
Esperamos recibirlo nuevamente en Aspen Square en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel es muy lindo, moderno, con muy buenas instalaciones. Cuenta con buena conexión de Wi fi. El desayuno muy completo. La limpieza excelente. La ubicación esta muy bien se puede acceder al subte y varias líneas de colectivos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Sra. Vanesa,

Muchísimas gracias por su visita y sus atentos comentarios.
Nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones, han contribuido a una agradable visita.
Nos alegra saber también que ha estado a gusto con la ubicación en Palermo Soho.
Esperamos recibirla nuevamente en Aspen Square en un futuro cercano.
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El Aspen de palermo es un muy buen hotel, lo recomiendo, quizás se podria sumar mas puntos si pulieran un par de detalles, tal como mejorar la calefaccion para los frios dias de invierno; el aire caliente tiene que ser muy bueno para que sea efectivo y el de mi habitacion no lo era demasiado. Tambien recomiendo pensar en mas conexiones electricas universales, hoy los viajeros llevamos con nosotros no menos de 4 elementos que debemos recargar. El personal muy amable y atento.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Square, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires.
Agradecemos asimismo sus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio diariamente.
Las compartiremos con el Gerente de Operaciones del hotel, para que pueda trabajar en una rápida solución.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro.

¿Has estado en Aspen Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square

Dirección: Thames 2313, Buenos Aires C1425FIG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°61 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°62 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.