“Un lugar diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tre Design Apartments

Añadiste el Tre Design Apartments a tu lista de perfiles guardados
Tre Design Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Migueletes 1773, Buenos Aires C1426BVA, Argentina (Belgrano)   |
Ofertas y Avisos
20% Off
Ocupa el puesto n.º93 de 440 hoteles en Buenos Aires
Tandil, Argentina
“Un lugar diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente ubicación que te permite rápidamente ir a distintos lugares de la Capital. Amplio y cómodo los ambientes. Excelente luminosidad. Realmente confortable. La cochera es descubierta, pero la atención del personal del garage de la vuelta suple este inconveniente. El personal de admision correcto y amable. Realmente recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tredesignapart, Director de Relaciones Públicas en Tre Design Apartments, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y recomendarnos.
Es para Nosotros motivo de satisfacción que haya tenido una estadía agradable y esperamos en sus próximas visitas continuar cumpliendo con sus expectativas.
Siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Carmelo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos tres noches con mi esposo en un viaje para visitar familiares en Belgrano. Muy bien ubicado nos permitió estar con la flia. practicamente todo el dia hasta la noche tarde.. Una zona preciosa lejos del ruido y cerca de Palermo. Muy buena atención y servicio de desayuno y limpieza. Personal muy amable. El equipo de mantenimiento siempre presente cuando hubo dificultades con el aire. Excelente atención en la recepción , sobre todo el Sr. Flores. La pasamos muy bien y cómodos, como en casa. Gracias por todo!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tredesignapart, Gerente en Tre Design Apartments, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos.
Nos agrada de sobremanera que haya tenido tan agradable estadía y esperamos contar con su visita nuevamente, para atenderlo igual o aun mejor.

Saludos cordiales

Tré design Apartments
MEndoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuve 10 dias con mi familia. Los departamentos son muy comodos, amplios y completos. Deberian mejorar el desayuno. Solucionar el problema de huedad que tienen en algunos de los departamentos.
No es claro el tema de la cochera, el hotel solamente tiene una y no siempre esta disponible, pero a la vuelta hay un estacionamiento confiable, el tema es que hay que dejarles las llaves y no a todo el mundo le gusta eso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan a contrafrente ya que en la parte de atras hay un club y las habitaci...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, hemos tomado atenta nota de ellos.
Nos alegra que haya tenido una buena estadía en nuestro apart y esperamos recibir nuevamente su visita.

Tre Design Apartments
Palmira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi viaje fue exclusivamente de negocios y aunque no lo esperaba, mis largas jornadas de trabajo me motivaban a regresar al tre, donde me encontré con un hotel que brindaba la tranquilidad que necesitaba ya que aprecio mucho el silencio. Tuve un par de días libres y uno de ellos lo destine a desconectarme de la rutina que llevo, así que madrugue a caminar por los bosques de Palermo que quedan a pocas cuadras. El personal que trabaja en el hotel es muy amable y servicial, sobretodo Roger quien no se olvidara de mí porque le pedí muchos favores y todos me los soluciono.

Además me encontré con detalles hermosos, toallas finas y blancas, excelente limpieza y todo en su punto, en realidad no me falto nada.

Debo decir que mi viaje de negocios fue muy placentero por el hotel, sin duda regresare, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo los apartamentos que estan ubicados hacia los bosques de palermo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Tredesignapart, Gerente en Tre Design Apartments, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por su mensaje y por recomendar nuestros departamentos.

Nos alegra que haya pasado una buena estadía y esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos cordiales

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel es bonito si embargo el servicio es pésimo.... A mi me robaron el anillo de matrimonio (cometí el error de salir por dos horas y dejarlo fuera de la caja de seguridad, en esas dos horas limpiaron la habitación y desapareció mi anillo) y duré dos semanas pidiendo a todo el que veía que me ayudaran investigando. Después de dos semanas sin reaccionar y al ver que yo había puesto un denuncio ante las autoridades, decidieron revisar mi caso y por supuesto ya no había nada que hacer. Después del robo les pedí no entrar a la habitación sin que yo o mi esposa estuviéramos y en varias ocasiones hicieron caso omiso a la solicitud e incluso en uno de esos días que entraron si que nosotros estuviéramos, hicieron la limpieza y se fueron dejando la habitación abierta... Y al reclamar nadie asumió la responsabilidad. El servicio de limpieza de ropa es muy malo, no lo hacen directamente ellos y no controlan bien al proveedor... Te entregan ropa que no es tuya, te colocan un formato para relacionar la ropa que entregas pero al parecer ellos no lo utilizan para controlar a su proveedor. Realmente, por su infraestructura vale la pena ir de un día para otro... Pero no más.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones que no tengan vista a la cancha y coliseo del equipo excursionistas... realment...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Tredesignapart, Gerente en Tre Design Apartments, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciado,
Como le mencionamos personalmente, el hotel no puede realizar denuncios a las autoridades sí el elemento en cuestión no se encontraba dentro de la caja fuerte de seguridad. Esta es la razón por la cual, solamente pudimos indicarle donde realizar la misma, y no hacerla por nuestros medios.
Respecto a los otros puntos que menciona, todos los correctivos fueron realizados, a cabalidad.
Es una pena que no hayamos podido cumplir con sus expectativas, más cuando nos caracterizamos por recibir reservas de largas temporadas, siempre con resultados muy satisfactorios y positivos.

Sirva nuevamente este medio para pedirle disculpas por los inconvenientes.

Buenos Aires . Argentina

¿Has estado en Tre Design Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tre Design Apartments

Dirección: Migueletes 1773, Buenos Aires C1426BVA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Ocupa el puesto n.º93 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tre Design Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tre Design Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tre Design Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.