“nada especial” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.212 de 2.553 Restaurantes en Buenos Aires
“nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Fuimos una vez con mi marido e hija ni bien abrieron, estuvimos solos todo el tiempo que pasasmos ahi (mas de una hora) y por ser los únicos clientes tardaban mucho en atendernos o traernos el pedido. Nos habíamos sentado en una mesa cerca de la escalera que baja a los baño y el olor a humedad que subía era insoportable. Nos cambiamos de mesa pero la cosa no mejoró mucho. El café estaba bien pero mi nena pidió un licuado de banana y se notaba que la banana estaba pasadísima, no quiso tomarlo.
Volvimos a ir unos meses después y la unica mesa libre era esa justamente cerca d ela escalera, ni bien nos sentamos sentimos el mismo olor a humedad insoportable de la vez anterior asi que decidimos irnos sin pedir nada. No creo que volvamos.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un muy lindo lugar, bien ubicado, donde compartir un café atendido por gente joven y bien predispuesta.
Un detalle muy simpático es que el café, cortado, lágrima, etc . lo sirven decorado, y cada uno con un dibujo distinto.
También podrás comprar cafés especiales y tazas muy bien decoradas.
En resumen es un lugar al que vuelvo y seguiré volviendo

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buen lugar, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Es un cafe muy bien puesto, moderno y con un servicio completo, se puede almorzar y tambien cenar, estuvimos ayer (sábado 13) y tomamos unos cafes (tres) y un capuchino. Fuimos muy bien atendidos por Rocio sumamente simpática y servicial, lo que consumimos pese a ser algo sencillo estuvo muy bien servido. Los cafes, cortados estaban decorados (arte efímero) y realmente un lindo detalle.
Con el precio, si bien no fue barato, tampoco nos mataron.
Tienen mesas en la vereda que por estar en invierno, (obviamente) estaban vacias.
Dejo para el final lo que no me gustó, los baños no son de lo mejor, de acceso imposible para personas con movilidad reducida ademas (creo que por las reparaciones que estan haciendo) hay olor a humedad, el baño aunque pequeño está limpio y hay jabón líquido y toallas de papel, cosa que no se vé en todos.
Tienen tambien merchandaysing como tazas y cafes especiales en paquete o latas decoradas muy lindas.
En resúmen un lindo lugar para ir, prometo volver a probar lo que preparan para cenar o almorzar.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente