“Cómodo y céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pop Hotel

Añadiste el Pop Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pop Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo Outlet Zone, Buenos Aires 1414, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º51 de 439 hoteles en Buenos Aires
Distrito Federal
“Cómodo y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este hotel me gustó bastante. El personal de recepción es bastante amigable, y siempre están dispuestos a asesorarte. Las habitaciones son muy espaciosas y bonitas, el diseño es moderno. Me gustó también la ubicación, el barrio es tranquilo y está cerca del metro, de varias tiendas outlet y restaurantes. Lo único que eché de menos es que el hotel no tiene cafetería, pero justo al lado hay una cafetería muy linda llamada Mazzo. Mi estancia fue muy agradable y lo recomiendo ampliamente si estás buscando algo bueno, bonito y a buen precio. ¡Felicidades a Pop Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una con ventanal grande, para que entre más luz.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

356 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel tiene una buena ubicación en la zona de Palermo. Si quieres estar en pleno centro no te lo recomiendo. Las habitaciones son tal cual aparecen en las fotos. La iluminación general de la habitación no es buena. El habitáculo de la ducha es pequeño. Cuenta con una pequeña kitchenette, pero solo tiene una pava eléctrica. Tiene una pequeña heladera que resulta útil. En mi caso el wifi funcionó perfecto, aunque he leído opiniones de gente que opina lo contrario. Los chicos de la recepción son muy amables. Cerca del hotel hay varios bares y kioscos. Justo abajo hay un mercadito que tiene todo lo necesario, aunque te cobran cucharitas de plástico, vasos, etc. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada 5 niches en el mes de Septiembre y mi experiencia fue muy buena. El hotel es agradable, las habitaciones confortables, el personal es muy amable y la ubicacion excelente. Solo recomendar una revision del desayuno que entiendo es terciarizado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Buena ubicación, a 3 cuadras de la parada de subtes, y en plena zona de Outles. Las camas son grandes y cómodas...
La gente de recepción tienen la mejor onda.
Lo mejor es que no te vas a llevar una sorpresa, el hotel es tal cual se ve en las fotos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El Pop Hotel fue uno de los mejores hoteles donde me he hospedado, la atencion y la amabilidad de los recepcionistas fue excelente. Muy limpios y organizados, lo unico que puedo criticar es el tamaño de las duchas, me parecieron muy pequeñas y el agua se salia aunque yo cuidara de que no fuera asi, pero lo demas todo EXCELENTE, si vuelvo a Buenos Aires, seguramente me quedaria alli. Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pop Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pop Hotel

Dirección: Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo Outlet Zone, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pop Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pop Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.