“Malisimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pop Hotel

Añadiste el Pop Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pop Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo Outlet Zone, Buenos Aires 1414, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º52 de 439 hoteles en Buenos Aires
La Paz, Bolivia
“Malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me quisieron cobrar mas de trescientos dolares por veinte minutos de uso del teléfono. Yo no tenia las tarifas de llamadas y use ingenuamente el telefono y pense que evidentemente nunca seria como un locutorio pero tampoco pense seria una usura semejante, pague al final mas de 900 pesos argentinos, porque eso fue la primera vez y yo volvi al hotel porque Guillermo el muchacho que me atendió me dijo que estaba bien pero que lo tome en cuenta para una próxima, la segunda vez entonces me quisieron cobrar la jugosa suma sino no me dejaban entrar, al final pague llegando a un acuerdo, pero me quitaron el teléfono y tenia que bajar hasta la recepcion para todo, pedí en dos oportunidades taxi y con mala voluntad me dijeron que tardaria media hora y me veian salir y entrar con maletas y no nunca me ayudaron. Nada gentiles. Guillermo me grito, cuando yo siempre hable sin perder la calme y el respeto. Tal vez se resuelve no usando el teléfono, pero por que socapar la usura?????, no tiene desayuno y es muy incomodo porque los bares de alrededor no abren antes de las 9. Muy mala atención, usureros, absoluta falta de cortesía, una vergüenza que hace quedar mal a los argentinos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Bárbara B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Lorena,
Agradecemos tu tiempo para dejarnos un comentario, ¡siempre son bienvenidos!
Lamentamos mucho que no estés de acuerdo con los valores de las llamadas telefónicas, el inconveniente de las mismas fue en tu primer estadía con nosotros. Durante la misma realizaste muchas llamadas internacionales usando el teléfono de tu habitación, por lo que periódicamente te enviamos un detalle de las mismas para que estés informada de tus gastos; igualmente continuaste realizando llamadas desde la habitación. Las llamadas realizadas no son del mismo día, y sus costos fueron informados a medida que se fueron realizando. Al momento del check-out informaste no saber el valor de las llamadas diciendo que no había un listado de precios en la habitación, por tal motivo te ofrecimos subir a revisar el cuarto juntos y rechazaste la opción de subir argumentando que no contabas con más efectivo ni tarjetas de crédito. Abonaste un 15 % del total; y quedamos aguardando en buena fe que ibas a saldar ese saldo pendiente, cosa que no sucedió.
Semanas más tarde volviste a hacer una reserva por una página web, motivo por el cual te avisamos con tiempo varios mails recordandote el saldo que quedaba pendiente de abonar. Cuando volviste al hotel te pedimos que saldes esa deuda para y dijiste que no tenías dinero, luego de hablar un largo rato con el supervisor del hotel abonaste un 40% del saldo pendiente.
En relación al desayuno el mismo puede ser agregado a cualquier reserva, pero en tu caso seleccionaste una tarifa sin desayuno. Al ofrecerte el mismo rechazaste el servicio, el horario del servicio es a partir de las 8AM.
Ningún personal del hotel sería capaz de gritarle a ninguna persona sea huésped o personal del hotel, en nuestra estructura todo el personal está acompañado de supervisores la mayoría del tiempo, si hay algo que nos caracteriza es la atención y calidad humana, eso se puede ver reflejado en la mayoría de los comentarios en Trip Advisor. Lamentamos mucho que el haber hecho una gran excepción de rebajarte un 50% del total de las llamadas por venir recomendada de una huésped frecuente en ambos de nuestros hoteles en los últimos 4 años, no haya podido satisfacer tus necesidades.
Saludos cordiales,

Bárbara Böttcher
Gerente General

357 personas han opinado sobre este hotel

BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Personal de recepción amigable y dispuesto a asesorarte
Habitaciones espaciosas y modernas
Ubicación, en barrio tranquilo, cerca del metro, tiendas outlet y restaurantes
El unico inconveniente es q no tiene restaurante, pero los hay cerca

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este hotel me gustó bastante. El personal de recepción es bastante amigable, y siempre están dispuestos a asesorarte. Las habitaciones son muy espaciosas y bonitas, el diseño es moderno. Me gustó también la ubicación, el barrio es tranquilo y está cerca del metro, de varias tiendas outlet y restaurantes. Lo único que eché de menos es que el hotel no tiene cafetería, pero justo al lado hay una cafetería muy linda llamada Mazzo. Mi estancia fue muy agradable y lo recomiendo ampliamente si estás buscando algo bueno, bonito y a buen precio. ¡Felicidades a Pop Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una con ventanal grande, para que entre más luz.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel tiene una buena ubicación en la zona de Palermo. Si quieres estar en pleno centro no te lo recomiendo. Las habitaciones son tal cual aparecen en las fotos. La iluminación general de la habitación no es buena. El habitáculo de la ducha es pequeño. Cuenta con una pequeña kitchenette, pero solo tiene una pava eléctrica. Tiene una pequeña heladera que resulta útil. En mi caso el wifi funcionó perfecto, aunque he leído opiniones de gente que opina lo contrario. Los chicos de la recepción son muy amables. Cerca del hotel hay varios bares y kioscos. Justo abajo hay un mercadito que tiene todo lo necesario, aunque te cobran cucharitas de plástico, vasos, etc. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada 5 niches en el mes de Septiembre y mi experiencia fue muy buena. El hotel es agradable, las habitaciones confortables, el personal es muy amable y la ubicacion excelente. Solo recomendar una revision del desayuno que entiendo es terciarizado.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Pop Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pop Hotel

Dirección: Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo Outlet Zone, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pop Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pop Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.