“Opción moderadamente interesante.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º184 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Opción moderadamente interesante.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuve alojado con mi hija en el hotel en el mes de mayo del presente año. Mencionaría como aspecto mas destacado la excelente atención de su personal y como aspecto mas flojo, el desayuno (uno de los mas pobres que conocido en mis viajes a BsAs)...pocas opciones, una ensalada de frutas muy mal realizada y estimo usaban la que sobraba del día anterior con faltantes de fruta incluso. Poca o nada de frutas como opción y mas allá de lo común de facturas, pan, jamó y queso...un revuelto de huevos y jamón lamentable. Creo que ningún huésped lo consumía.
Otro aspecto para mencionar como negativo los ruidos que se escuchan (incluidas conversaciones) que en mi caso fué subsanado el inconveniente con 2 cambios de habitación en las 6 noches que me hospedé...aquí destaco la eficiencia del personal.
Habitaciones bien dispuestas con camas confortables y baños cómodos y grandes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

66 personas han opinado sobre este hotel

lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Si el viajero està interesado en permanecer en el centro de la ciudad, el hotel tiene excelente ubicación. A una cuadra de Florida y a unos cuantos pasos de Galerìa Pacìfico. Las habitaciones necesitan una remodelación así como los baños. El desayuno es básico, café, cereal, panes. Pienso que uno paga por calidad/precio. La atención del personal es promedio, es decir, no se puede destacar por muy buena o a la inversa. Personalmente pensarìa en otras opciones en mi próxima visita a Bs.As.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Solamente bueno. Muy bien ubicado, esta perfectamente conectado con todo.. La atención, si bien no es mala, podría ser mejor y las habitaciones ya merecen un reciclado, porque se las ve viejas..El precio justo para lo que ofrece.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Con mi familia nos alojamos en el hotel y nos trataron de lo mejor. Excelente ubicacion. Muy amable todos los empleados. El desayuno muy bueno. La pasamos muy bien. Lo unico negativo es que no cuenta con estacionamiento propio. Volveria siempre.

• Se alojó el enero de 2013
Mar del PLata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Muy bien ubicado el hotel.-A mano de todo en el centro y a pasos de Galerías Pacífico.-Muy buena atención de los empleados, te resuelven cualquier pregunta o situación que le plantees.- La habiatación que nos tocó era sencilla, pero tenia muy buenos sommiers.-El desayuno es buffet y muy completo.-Hay en la esquina estacionamiento subterraneo y sino a descubierto a 2 cuadras.-Lo recomiendo totalmente.-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Centro Naval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Naval

Dirección: Av. Cordoba 622, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º184 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Naval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Centro Naval, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.