“Esperaba mucho mas...” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
“Esperaba mucho mas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el lugar. En opciones de este tipo de comida hay muucho mejores! Sushi promedio, platos promedio, ceviche promedio. Tragos buenos, atencion promedio...no vuelvo.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida

hermosillo
“ceviche espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

el ceviche es espectacular , la fusión de comida peruana con japonesa es deliciosa. todo platilo que lleva ensu nombre "sipan" es delicioso

Visitado el marzo de 2014
“La carta miente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Se encuentra dentro del hotel Palermitano, de hecho lo llaman Sipan Palermitano.
Fuimos un día de semana por la noche. Nos sentamos al lado de la cocina y nos entretuvimos bastante viendo como preparaban los platos.
Si bien yo no como pescado acompañé a mi familia para que coman sushi. Ellos me dijeron que les gustó.
El camarero era correcto pero en general la atención es bastante lenta y los platos tardan mucho.
Yo comí el "Lomo saltado criollo", que era carne en tiras con verduras que se si bien de gusto estaba rico, lo podía hacer yo en mi casa. No era nada extraordinario, mas bien básico.
La carta de postres me tentó con un cheecake de chocolate blanco pero no existía!! Le pregunté al camarero como era ese cheecake y me dijo que no tenía chocolate blanco (pero la carta lo decía) así que ante la duda le fue a preguntar a la cocina y escuché perfectamente cuando le contestaron que no, que era un cheesecake común. Intervine explicando que decía que era de chocolate blanco y la respuesta fue "eso dice? nono es común"
Una verguenza que le mientan a la gente.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Caba
“Buen sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La verdad que el sushi es muy rico, la atención es muy buena están súper atentos y los tragos ( al menos los que tomamos ) estaban ricos. El postre el suspiro limeño está muuuuy bueno y el café es riquísimo!!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdAd esperaba mas de este restaurante teniendo en cuenta que el actor Will Smith fue a comer ahí, no se que impresión se llevo de la comida peruana. Aunque Digan que es fusión peruano japonesa, la verdad al chef le falta mano para la sazón, el lugar esta lindo aunque pienso que los baños deberían estar en condiciones de un restaurante a1. Bueno en lineas generales no volvería.

Visitado el febrero de 2014