“Un poco caro” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mendoza, Argentina
“Un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Muy lindo el lugar, La atención para lo que te cobran no esta muy pulida. Los platos muy chicos, pero con excelente presentación y muy sabrosos.

Visitado el junio de 2014

“Sumamente caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La comida es muy rica y bien preparada, pero las porciones son ínfimas y los precios sumamente elevados. He visitado restaurantes similares donde las porciones eran "normales" y justificaban el precio, pero esto es desproporcionado. Si Ud disfruta de la comida gourmet quizás pueda disfrutarlo, pero si es un simple mortal como yo buscando comida típica sin morir en el intento, le sugiero evaluar otras opciones.

“Excelente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente comida peruano japonesa. No dejen de probar el pisco sauer, de los mejores de Buenos Aires!!
Recomendable totalmente!

Buenos Aires
“Para quienes disfrutan de la comida Peruano-Japonesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy lindo lugar en Palermo Soho, compartiendo la planta baja de un hotel boutique de la zona, entramos a un muy agradable ambiente para disfrutar de un tipo de comida que a mi me interesa mucho.
Ya habia probado sus primos Osaka y Paru, y habia salido muy conforme, asi que me faltaba SIpan para completar la trilogia.
Emepezamos con unos PIscos Souer, hay una variedad sumamente amplia, asi que probamos 3: El clasico, 6 puntos, nada especial; vino un poco caliente y a mi entender le faltaba un poco de dulzor; uno de Maracuya, excelente, 9 puntos, y luego tomé uno mas de Pomelo que me parecio muy original y tambien muy recomendable.
Hicimos un menú de 3 pasos:
Una entrada, un ceviche y un plato de fondo, como lo llaman ellos, todo para compartir entre los 2.
La entrada pedimos uno rolls de pulpo/langostinos con salsa peruana, cubiertos con palta, espectaculares !!! Muy recomendables.
Despues comimos un ceviche clasico, correcto, nada especial, ni nada para criticarle tampoco, a mi entender le faltaba un poco mas de lima y cilantro.
Y al final, un plato de tipica mixtura japonesa-peruana, compuesto con pulpo, empanaditas fritas de salmon, batatas, salsa criolla peruana, y demas condimentos, acompañados por un bowl de arroz con ajo. La verdad muy abundante y sabroso, aunque de vuelta, uno esperaba un poquito mas por los precios.
De postre un clasico Suspiro de limeño, excelente, pero venia con canela, que no me gusta nada y me lo arruinó un poco.

En resumen, la comida es muy rica, pero los precios son caros, como todos los de este tipo de comida, esperaba ser un poco mas sorprendido con los sabores.

El servicio de lo mejor, muy bien asesorado y muy bien servido.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

fuimos cena de amigos y la verdad es que si bien el ceviche estaba bueno porque el pescado estaba fresco el mozo se olvido 2 platos de pulpo que nunca los trajo y trajeron los demas platos a destiempo y la verdad no era una noche que habia tantas mesas pero lo note como un poco falto de organizacion

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente