“Sorprendete y sorprende a tus amigos turistas con tu propia cultura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Argentine Experience

The Argentine Experience
Fitz Roy 2110 | Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina (Palermo)
+54 38967552
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 46 Clases y talleres en Buenos Aires
Información sobre la atracción
“Sorprendete y sorprende a tus amigos turistas con tu propia cultura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Si pensabas que no hay nada mejor que preparar un asado para tus amigos turistas o socios de negocios que vienen de visita a Buenos Aires no estás equivocado pero, seguramente, tampoco conoces The Argentine Experience. En este restaurante podrás disfrutar de la mejor carne argentina y tendrás la oportunidad de compartir la experiencia cultural de los secretos de nuestra cocina de forma distendida y divertida con amigos. Incluso te podes sorprender y descubrir algunos detalles que quizás no conoces de tus propias costumbres. Es una linda opción para compartir con amigos que llegan de visita. En mi caso vivo en el exterior y tuve la oportunidad de disfrutar de una cena muy agradable con amigos y familiares que veo solo una vez al año y reencontrarme así con mi cultura y gente querida de una forma muy inusual. Lo recomiendo!

Visitado el diciembre de 2013

“Lo recomiendo incluso para los locales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Siendo argentina, puedo asegurar que este es una perfecta síntesis de lo que nos representa como tales, divertidísimo incluso para reirse de uno mismo
Apenas llegás ya te hacen sentir cómodo, y es una gran oportunidad para charlar y conocer gente de todo el mundo
Respecto a la comida, increíble, aunque te llenes antes de terminar no podés dejar nada en el plato de lo rico que es
Volvería a ir !

“Primer Nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Como Argentino me siento orgullos THE ARGENTINE EXPERIENCE y todo su equipo nos hicieron pasar una noche exelente!!!!! Ya que describen e interactúan a la perfección la cultura Argentina transmitiendola con mucha energía y entusiasmo…..muy alto nivel de compromiso,el equipo entero esta atento a todo mimento a tus exigencias, una experiencia imperdible para todo el mundo no dejen de ir!!!!!!
GRACIAS THE ARGENTINE EXPERIENCE!!!

Bariloche
“IMPERDIBLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El lunes pasado estuvimos disfrutando esta maravillosa experiencia. Había oído muy buenos comentarios y la verdad es que superaron de lejos mis expectativas. El lugar es muy lindo, moderno y a la vez muy cálido. Al llegar nos dieron un trago de bienvenida con vino tinto y pisco que estaba excelente!
Después nos enseñaron a hacer empanadas argentinas y durante toda la noche nos sirvieron todo el vino que quisimos! Pero el punto más alto de toda la experiencia fue haber probado el mejor lomo que hemos comido en Argentina. El punto de cocción estaba perfecto y el sabor era increíble!
Si están en Buenos Aires no se pueden perder esta increíble experiencia! FELICITACIONES A TODO EL MARAVILLOSO EQUIPO DE THE ARGENTINE EXPERIENCE!!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Gran experiencia Argentina!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Debo sinceramente felicitar al equipo de Experience por el gran momento que pase. En una noche muestran lo que es la cultura argentina desde un lado totalmente diferente y divertido.
Te enseñan a armar nuestras famosas empanadas, probas los mejores vinos argentinos y coktails, podes aprender a pedir tu carne como se debe y por si fuera poco compartis un hermoso momento con todos los invitados.
El equipo es de primer nivel, ya que te brindan una gran atencion todo el tiempo.
Si tenes amigos que queres llevar o es mas regalar una noche diferente, este es lugar indicado. Muy buena comida, buenos vinos y un magico lugar para compartir nuestra cultura.
Felicitaciones, sigan asi!!!
Jorge Mendoza