“Es tan Divertido!!” 5 de 5 estrellas

+54 1538967552
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 252 Actividades en Buenos Aires
Tipo: "Cursos y seminarios"
Attraction Details
“Es tan Divertido!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es un excelente producto! Unico para extranjeros, y porque no para Argentinos! La amabilidad de las personas que realizan la experiencia es sobresaliente. Para la comida, no hay palabras.. realmente comerán el STEAK más rico de Argentina. Aprendes sobre la gastronomia argentina, en un ambiente relajado y divertido! Con personas de otras partes del mundo, con quienes cenas muy agradablemente! Lo recomiendo 100%!!!

“Experiencia Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Increíble cena interactiva donde sirven muy buena comida y se aprende sobre la cultura argentina de una manera muy ingeniosa.

“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fui con varios amigos turistas, y sinceramente me encanto la buena onda que hay y las excelentes empanadas. Para destacar Alex, quien fue muy servicial y atento a todo.

Muy recomendable para ponerse en contacto con la cultura Argentina y conocer gente de todo el mundo!

Mar del Plata, Argentina
“Excelente Noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui a la cena de Argentine Experience, y como soy argentino no tenia esperanzas de encontrarme con algo demasiado especial. Por suerte no pude estar mas equivocado: me encontre con un clima fenomenal, anfitriones que hicieron un muy buen trabajo (espectacular Richard!), la comida excelente en serio (muy buena carne y muy buenos rellenos de empanadas) y el vino no paro de caer en nuestras copas toda la noche.

Muy recomendable para aquellos que quieran conocer mas de nuestra cultura, compartiendo un buen momento con gente de todas partes del mundo!

Visitado el febrero de 2014
san telmo, buenos aires, argentina
“THINGS TO DO EN BAIRES: una noche en The Argentine Experience”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Qué dirías si te proponemos una cena en largas mesas individuales para 14 personas donde nadie se conoce entre sí...? Qué dirías si luego de la primer copa del mejor malbec de Mendoza las inibiciones desaparecen y todos nos entregamos para conocer la "Experiencia Argentina"....? Querés aprender a hacer tus propias empanadas y ganar una competencia con ellas...? Queres conocer los más divertidos "gestos" de los argentinos para comunicarte mejor con ellos...? Querés probar el mejor bife de lomo garantizado....? Querés que el vino tinto no pare de correr....? Querés aprender a cebar un buen mate como se hace en este país....? Que tal un poco de dulce de leche casero....? La compañía, la diversion, la buena mesa, todo dirigido y acompañado con divertidísimos asistentes english spoken esta garantizado. Si querés volver a tu país habiendo conocido un poco de nosotros, tenés que ir a The Argentine Experience. Una noche inolvidable de la que no te vas a olvidar.

Visitado el febrero de 2014