“experiencia excelente, opcion para celiacos” 5 de 5 estrellas

Tipo: "Cursos y seminarios", Clases
Información sobre la atracción
Amberes, Bélgica
6 opiniones sobre atracciones
“experiencia excelente, opcion para celiacos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Aparte de la comida riquisima y del vino excelente, era una noche con amigos muy entretenido. Los que atienden son muy buena onda y te ensenan sobre la cultura argentina de manera muy original.
Personalmente, el mejor de toda la noche era que ofrecen una opción para celiacas donde te ofrecen TODO sin gluten (las tapas para las empanadas, pancito, las galletas para los alfajores, ...). Ademas tenia buena sabor! Felicitaciones para ofrecer este servicio excelente.
Seguramente voy a volver con familia cuando me vienen a visitar!!

Visitado el abril de 2014

“Es tan Divertido!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es un excelente producto! Unico para extranjeros, y porque no para Argentinos! La amabilidad de las personas que realizan la experiencia es sobresaliente. Para la comida, no hay palabras.. realmente comerán el STEAK más rico de Argentina. Aprendes sobre la gastronomia argentina, en un ambiente relajado y divertido! Con personas de otras partes del mundo, con quienes cenas muy agradablemente! Lo recomiendo 100%!!!

“Experiencia Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Increíble cena interactiva donde sirven muy buena comida y se aprende sobre la cultura argentina de una manera muy ingeniosa.

“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fui con varios amigos turistas, y sinceramente me encanto la buena onda que hay y las excelentes empanadas. Para destacar Alex, quien fue muy servicial y atento a todo.

Muy recomendable para ponerse en contacto con la cultura Argentina y conocer gente de todo el mundo!

Mar del Plata, Argentina
“Excelente Noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui a la cena de Argentine Experience, y como soy argentino no tenia esperanzas de encontrarme con algo demasiado especial. Por suerte no pude estar mas equivocado: me encontre con un clima fenomenal, anfitriones que hicieron un muy buen trabajo (espectacular Richard!), la comida excelente en serio (muy buena carne y muy buenos rellenos de empanadas) y el vino no paro de caer en nuestras copas toda la noche.

Muy recomendable para aquellos que quieran conocer mas de nuestra cultura, compartiendo un buen momento con gente de todas partes del mundo!

Visitado el febrero de 2014