Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Hotel Palermo

Guardar Guardado
Añadiste el L'Hotel Palermo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
L'Hotel Palermo
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 1562 | Palermo Soho, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 439 hoteles en Buenos Aires
mar del plata
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hotel excelente, perfecta atención, hermoso lugar, limpio, bien ubicado, una joya en el medio de Palermo!. Cafe Nesspresso y agua mineral disponible durante todo el dia sin cargo alguno, wi fi y LCD en las habitaciones, super toallones, batas de baño, productos de tocador de primer nivel internacional, piscina, jardin ... todo en el exclusivo barrio de Palermo.
LLegamos antes del horario de chek in y nos dispusieron en seguida una habitación con todos lo solicitado por nosotros telefonicamente, todo el personal con una sonrisa, genial ...
Sin duda alguna volveremos!!!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

191 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    124
    51
    13
    0
    3
Ver opiniones para
27
101
15
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Todo de primera y un excelente servicio al cliente gracias a todos especialmente a Lujan,Enmanuel y a Adrian que me ayudaron en todo todo el tiempo...excelente localizacion tambien...Gracias Buenos Aires...

Se alojó el marzo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Un hotel que realmente vale la pena. Estuvimos un fin de semana, está muy bien ubicado en palermo soho, a minutos de todos lados, pero en un lugar tranquilo a la vez. Es una casa antigua super linda, con un jardin encantador, bien decorado, camas comodas, el personal impecable, con ganas de solucionar cualquier inconveniente que uno pueda tener. El desayuno sencillo pero rico.
Es una joyita. Lo super recomiendo y volvería sin duda!!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stgo.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hotel encantador, mucha limpieza y excelente servicio. Maravillosa la preocupación de Teresa y Luján por atender a los viajeros. Desayuno rico, rápido y eficiente. Muy bien ubicado, totalmente recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

En un mundo globalizado, donde todos los hoteles se parecen, éste es de una rareza imperdible. Difìcil de definir. Se ha conservado el estilo tradicional de las casas elegantes del antiguo barrio porteño misturándoselo con las comodidades propias del mundo moderno. Han tenido mucho cuidado en los detalles, las minucias. Por ejemplo, el equipamiento de las habitaciones, de primerísima calidad, como la ropa de cama, los cortinados, los enseres de los baños, son totalmente originales. Hasta los jabones son de marca exclusiva.
El desayuno, otra agradable sorpresa. En un comedor cálido y pequeño, el café expreso y el té en bositas y sabores inéditos, la atención personalizada es insuperable.
Uno parece no encontrarse en medio del bullicio del barrio turístico y de todo Buenos Aires. Una vegetación que sólo pudo haber sido lograda por paisajistas que evoca a la Provence Française, ha circundado los ambientes para que impere la paz.
El personal, joven y amabilìsimo, resolvió eficientemente todos los pedidos que realicé. Por eso, lo recomiendo sin reparos.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en L'Hotel Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotel Palermo

Dirección: Thames 1562 | Palermo Soho, Buenos Aires 1414, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º41 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — L'Hotel Palermo 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del L'Hotel Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.