“¡Hermoso hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Hotel Palermo

Añadiste el L'Hotel Palermo a tu lista de perfiles guardados
L'Hotel Palermo
3.5 de 5 Hotel   |   Thames 1562 | Palermo Soho, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Tarifa especial
Especial TripAdv.2 noches
Ocupa el puesto n.º78 de 436 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“¡Hermoso hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

¡Hermoso hotel! Cuenta con habitaciones muy cómodas que dan al patio o al jardín y una hermosa piscina. El desayuno es muy rico y todos los empleados son muy atentos. Ideal para ir en pareja y celebrar el aniversario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que dan al patio, son las más tranquilas y luminosas.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

La casa es maravillosa. Una casa antigua, completamente restaurada, con enredaderas que cuelgan desde los balcones, un jardín super lindo y árboles grandes que inspiran tranquilidad. Parece como si uno estuviera en el campo! El cuarto que nos tocó tenía un balcón muy bonito con una mesa y sillas, delicioso para sentarse a desayunar. La atención fue muy buena desde un inicio, incluyendo el personal de limpieza que siempre estuvieron muy atentos a nuestras necesidades a las de nuestro bebé. Me dejaban entrar a la cocina para prepararle y guardar la comida de nuestro hijo. Pedimos una cuna y nos informaron que el costo de la misma es de 20 dlls por noche (para que no los sorprendan). Está muy bien ubicado, hay muchos restaurantes cerca, y el personal de recepción realizaban las reservaciones para ir a comer o cenar.
Me gustó muchísímo y me pareció bastante accesible. Definitivamente volvería y me quedaría varios días para disfrutarlo más.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Engen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Una cama increíble, un baño impecable, internet de primera. Sólo el desayuno podría haber estado un poco mejor, pero el entorno es único -un patio interior como cuesta creer que aún exista en Buenos Aires. Recomendado, de corazón.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Aunque nuestra primera impresión no fue buena al meternos en una minúscula y ruidosa habitación (teníamos los climatizadores encima de la ventana ) después de comentarlo nos cambiaron a una espaciosa y luminosa que hizo de nuestra estancia un bonito recuerdo. Las zonas comunes (desayunador y jardín, piscina) son muy agradables y un oasis en la ciudad. Las recomendaciones y atención del personal muy buenas, resultando la estancia muy agradable. Palermo es para nosotros el mejor sitio para estar alojado en Buenos Aires, mucho ambiente, buenos restaurantes y divertidas tiendas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Con mi señora fuimos de aniversario de matrimonio a este hotel boutique.
lo pasamos increible. El lugar es una pequeña oasis en ese tremenda ciudad que es Baires.
es desayuno rico, el ambiente al rededor de la piscina increible. La preocupacion de la gente es notable. La habitacion buena.
seguro que volveremos!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en L'Hotel Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotel Palermo

Dirección: Thames 1562 | Palermo Soho, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — L'Hotel Palermo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del L'Hotel Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.