“Lo mejor de Buenos Aires” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Salta, Argentina
“Lo mejor de Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Ante tantas dificultades que tiene la ciudad, cortes de luz, manifestaciones, etc. Estos profesionales están preparados para todo. Mejor que en casa. Muchas gracias. Me ha gustado mucho que los dos baños que tienen para compartir las tres habitaciones estén fuera, pues permite que los limpien habitualmente y no tenerlos dentro del cuarto produciendo humedades u olores.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las tres habitaciones son estupendas. Y lo mejor el patio interior, fresquito.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elena y Mike son excelentes anfitriones. Nos trataron muy bien, nos aconsejaron sobre lugares para comer, salidas, tours, excursiones, etc. Un lugar íntimo y acogedor para estar, en pleno Monserrat, cerca del centro de la ciudad, de San Telmo..

• Se alojó el septiembre de 2013
Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Lo más destacado de este lugar son los anfitriones. Un refugio muy acogedor, confortable del ajetreo y el bullicio de Buenos Aires, la habitación preciosa (3 en total), tranquilo (yo tenía la habitación verde), patio magnífico para bebidas de verano o comidas, pero los anfitriones Mike y Elena anfitriones se salen de lo normal para que su estancia sea cómoda y memorable. Incluso levantarse a las 5 am para asegurarse de que tenía el desayuno y un taxi para un vuelo temprano. Eso es servicio. Está en una ubicación estupenda (no en el famoso barrio de Palermo, pero eso es sólo bares y discotecas así que si quieres estar cerca de eso este no es tu lugar, aunque está a sólo 10 minutos en taxi de distancia), pero cerca de las principales atracciones en Buenos Aires y todo lo que necesitas cerca. Altamente recomendado y un gran valor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

mi estadía en el petit fue genial, me gustó mucho por la atención de Lorena y Michiel, además es un lugar acogedor, cómodo, limpio, seguro, tranquilo y me gustó mucho la zona de San Telmo, es preciosa. Lorena y Michiel me dieron tips acerca de los lugares que podía visitar, y además conocí gente muy chévere en el hostal. También queda cerca de la estación del subte Independencia, y se puede tomar el colectivo fácilmente desde ahí. Me encantó :D

Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

La verdad que elegi el petit por las buenas criticas que tenia!! y la verdad que fue mejor de lo que esperaba!. El hotel es precioso! los chicos son divinos, la atencion fue mas que perfecta! hubo un mal entendido por la reserva pero se hicieron cargo de todo y solucionaron el problema antes de que llegaramos!. 100% recomendable, sin duda la proxima volveremos!!
Debora y Pepe

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Hotel El Vitraux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel El Vitraux

Dirección: Estados Unidos 1383 | Capital Federal, Buenos Aires 1101, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º4 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, HostelWorld, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel El Vitraux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Petit Hotel El Vitraux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.