“muy lindo depto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 405 alojamientos especiales en Buenos Aires
Punta Alta, Argentina
“muy lindo depto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

voy sguido a Bs As y la verdad he alquilado varios deptos y siempre tenia algo de que quejarme, pero estos deptos son excelentes, el clima y la decoracion son excelentes, esta bien equipados tanto la cocina como la ropa de cama, no hace falta llevar nada!! y tenes al lado un supermercado y enfrente shoping!! es buenisimo!! 100% recomendable!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Hola, Luciana. ¡¡Muchas gracias por dedicarle un tiempo a dejar su opinión en Tripadvisor!!

Nos complace que hayan disfrutado de su estadía en nuestros apartamentos. Fue un placer haberlos recibido y nos encantaría recibirlos nuevamente en su próxima visita!!
Saludos cordiales!!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

departamento hermoso, muy amplio y en perfecto estado (tal cual las fotos)
cubria todas nuestras necesidades: heladera, cocina, tv led , cable, aire acondicionado perfecto sobretodo por el frio polar que hay por estos dias.
la cama perfecta con placard y el baño muy limpio lo unico que podian agrewgar es un extractor para el baño.
la zona al pricipio pensamos al caer la noche iba a ser fea pero la verdad que esta muy bien cuidada ya que a los alrededores del shopping hay siempre policias en las calles.
para los que les guste el tango es perfecto, ya que a 30 metros esta el monumento a Gardel y un show de tango que esta abierto hata entrada la madrugada. como tambien el shopping que esta enfrente y esta abierto hasta las 01:00 hrs.
lo unico negativo fue que no hay ningun 24 hrs abietro en la zona por lo que debes hacer las compras en el coto antes de que cierre.
habia unos locales a unos metros tipo kiosco pero que no tenian buen aspecto, poca mercaderia, y los precios eran exesivos.algo raro para una zona como esa.
mas alla de eso el lugar fue hermoso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado pasajero:
Le agradecemos por dejar su opinión en Tripadvisor!!
Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que le haya agradado la zona.
También les agradecemos por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires y esperamos que nos vuelvan a elegir la próxima vez que visiten la ciudad! Los recibiremos con mucha alegría.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La wifi funcionó deficientemente es decir con muy mala señal un par de días, después directamente el servicio estuvo CORTADO por falta de pago según la data que daba Telecentro cada vez que uno quería conectar...
Otro problema es la bañadera que es muy alta y estrecha, y no tiene duchador de mano lo que dificulta el baño a cualquier persona que tenga una mínima dificultad en la movilidad.
El resto muy bueno. Un poco ruidoso el entorno (los otros departamentos y el barrio en general) pero nada que no sea tolerable. La pasamos muy bien y volveríamos sin dudas especialmente si nos garantizaran el funcionamiento de la wifi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Marga:
Le pedimos mil disculpas por los inconvenientes con el servicio de wi-fi. No fue por una cuestión de falta de pago, sino por un problema de conexión por parte de la empresa que provee el servicio.
No se preocupe, que le garantizamos el correcto funcionamiento del servicio de wi-fi en el futuro.
Le agradecemos que nos haya elegido y por dejarnos su opinión, la cual nos enriquece y ayuda a mejorar.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Departamento amplio muy confortable y sobre todo funcionaba todo (cable - internet - agua caliente - etc) la cochera fija en el mismo edificio y frente al shopping Abasto el cual te permite esparcimiento sin tener que trasladarse sobre todo cuando uno va con hijos pequeños - en mi caso fui solamente 2 noches por un cumpleaños y yo queria estar en ese lugar que me quedaba a 10 minutos. volveria a ir sin dudas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Herve:
Le agradecemos por habernos elegido para su estadía en la ciudad y por dejarnos su opinión!
Nos complace que haya disfrutado su hospedaje y lo recibiremos con mucho gusto si nos elige nuevamente!!

Miramar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Departamento muy cómodo y con todo lo necesario para una estadia confortable. Excelente atención. Todo funcionaba y la cama comodisima. La unica observacion que puedo hacer es que la bañera no es apta para personas con algun tipo de dificultad en la movilidad, dado que no hay de donde agarrarse y el sistema de antideslizante no es del todo eficiente.En todo caso, colocando un duchador de mano se solucionaria el inconveniente minimo, que reitero, se debe a que se alojo una persona con dificultades de movilidad. El resto, perfecto!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ParadaAbasto, Gerente en Parada Abasto Apartamentos, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada Mercedes:
Muchas gracias por su recomendación!!! Lo tendremos en cuenta y mejoraremos esa cuestión.
Nos complace que haya estado cómoda en el departamento!
Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a al ciudad!

¿Has estado en Parada Abasto Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parada Abasto Apartamentos

Dirección: Aguero 568, Buenos Aires 1171, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 405 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parada Abasto Apartamentos 3*
Ofrecemos departamentos totalmente equipados para alquiler temporario en Buenos Aires. También brindamos atención personalizada las 24 horas y soluciones para las necesidades de cada cliente.Nuestro mayor valor son nuestros clientes.Queremos compartir las vivencias de nuestros huéspedes, unite a nosotros!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parada Abasto Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Parada Abasto Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.