“My paradise” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Desafio Polo Club House & Boutique Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
El Desafio Polo Club House & Boutique Hotel
Añadiste El Desafio Polo Club House & Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ruta Nacional 8, Exaltacion de la Cruz, Capilla del Senor, Buenos Aires 3067, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º169 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en El Desafio Polo Club House & Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Desafio Polo Club House & Boutique Hotel

Dirección: Ruta Nacional 8, Exaltacion de la Cruz, Capilla del Senor, Buenos Aires 3067, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º169 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires

Si es el propietario o director del El Desafio Polo Club House & Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.