“Una mezcla interesante!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jewish Museum of Buenos Aires

Jewish Museum of Buenos Aires
Libertad 769, Buenos Aires, Argentina (El Centro)
+54 11 4123-0834
Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Una mezcla interesante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En una frase: es algo que vale la pena visitar. Empiezo por lo negativo, para entrar es un misterio, son exagerar nos preguntaron mucho menos en inmigración de Argentina que lo que pregunta esta gente, de donde eres, por que vas, por que te interesa conocer el museo, cuanto tiempo llevábamos de turista, cuando nos íbamos, de donde éramos y si éramos casados... Ojo, no estoy exagerando, esto nos sucedió a mi y a mi esposo. Al entrar cobran 50 pesos, te dejan esperando, viene un guía que te ve con cara de "que haces aquí??" Cuando le dices que no eres judío. Quitando esto, el lugar en si es bien interesante y es algo distinto ya que puedes entrar a la sinagoga. Aparte de que los salones del museo tienen gavetas que puedes abrir y ver cosas interesantes y conocer de su cultura. Por todo el interrogatorio como si fuera terrorista, no volvería pero al que no lo conoce le recomiendo que respire profundo, cuente hasta diez y se tome una hora al menos para conocer el lugar.

Visitado el noviembre de 2013

argentina
55 opiniones de atracciones
“Vacío”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Creo que en Argentina hay mucho material como para hacer un museo de verdad.