“Un hermoso cumple!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 436 hoteles en Buenos Aires
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
“Un hermoso cumple!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Llevamos a nuestro hijo a pasar su cumple ahi!! Fanatico de boca! todo espectacular, sumandole el aire azul y oro! una experiencia hermosa tanto para los hinchas como para los q acompañan, nos sentimos super comodos y excelentemente atendidos!!!!! volvemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
hermosa ubicacion, tranquila para descanzar y cerca de todo! visiten el museo , la bombonera y la boca!!!! recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: " al frente! hermosa vista
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches con mi flia. Es un hermoso hotel, es nuevo, todas las habitaciones tienen hidromasaje, habitaciones muy lindas. tiene ese plus especial q es de boca, con muchos detalles de boca pero sin ser pesado, de muy buen gusto. la cochera $60x dia, si bien esta en San Telmo esta mas p el centro, a 1 cuadra de la 9 de julio, 2 de la av de maho, zona tranquila a toda hora.No puedo opinar de la relacion precio-calidad xq consegui muy buen precio en oferta de booking. Lo unico q creo deben mejorar p estar a la altura de los otros hoteles de esa categoria es la politica de los menores, donde te permiten q compartan la habitacion, aqui solo a los menores de 3 años. tiene pileta climatizada y spa. el desayuno comun.

• Se alojó el julio de 2012
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Especial es este hotel dedicado al Club Boca Juniors, sus jugadores y sus fans y así de especial es alojarse en él. Es un derroche de detalles alusivos y una experiencia ir descubriéndolos en cada rincón u objeto. La habitación era muy amplia, cómoda y decorada con muy buen gusto. Cama fantástica. Baño de lujo y con cosméticos importados de una línea de 1º nível (L´Occitane), para mimarse. Desayuno buffet variado y exquisito. Y para terminar: la atención del personal es notable y hace que el huésped se sienta especial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GTE_HBJ, Gerente en Hotel Boca by Design Suites, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Muchas gracias por compartir la experiencia de su visita a Hotel Boca by Design.
Estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue positiva y que Ud. haya podido apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo/a nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires.
Gualeguaychu, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuve pasando una noche en el Hotel Boca, aclaro no soy de Boca, así que mi comentario está libre de toda pasión. Me pareció de excelente gusto la ambientación, las habitaciones tienen muy buen confort , y el personal es muy amable y dispuesto. Destaco la información y servicios que brinda sobre los atractivos turísticos de Buenos Aires.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Con mi esposo estuvimos esperando durante meses la apertura de este hotel. Él es fanático del club.
Yo lo acompañé con un poco de dudas del tipo de hotel con el que me encontraría y me sorprendió muchísimo. Es un hotel de gran categoría, habitaciones de primer nivel, un spa genial, personal y atención de primer nivel. La decoración es sobria y fina, pero con todo lo que un hincha de boca quiere encontrar.
Ya hicimos reserva para volver el mes próximo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Andresrey, Director Comercial en Hotel Boca by Design Suites, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Agradecemos que haya disfrutado de su estadía y esperamos pronto volver a recibirlos en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Boca by Design Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boca by Design Suites

Dirección: Tacuari 243, Buenos Aires 1071, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boca by Design Suites 4*
El Hotel Boca Juniors By Design es el primer hotel de temática futbolística del mundo. Ubicado a sólo 700 metros de la plaza de Mayo y ofrece un completo Spa, gimnasio, piscina, sauna y restaurante.Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones son amplias y presentan una decoración moderna y elegante, con muebles de madera y suelo de parqué. Están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD, aire acondicionado, minibar y ventanales grandes que permiten la entrada de luz natural. Todas cuentan con un baño privado con bañera de hidromasaje. Cada día se sirve un desayuno buffet completo en el restaurante La Boca, que ofrece platos argentinos y cocina contemporánea. Asimismo, en el bar La Barra se pueden tomar bebidas y aperitivos.El Spa de última generación se encuentra en el primer piso e incluye una piscina cubierta grande, sauna, baños turcos y sala de masajes.El Hotel Boca Juniors by Design está situado a 7 km del centro comercial de Alto Palermo y del zoológico de Buenos Aires. El aeropuerto internacional de Ezeiza está a 40 km, mientras que el aeropuerto nacional Jorge Newbery queda a 8 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boca by Design Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boca by Design Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.