“buen hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Miguel de Tucuman, Argentina
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En general los servicios del hotel funcionan bien. Solo la pileta no funcionó un día. El unico inconveniente que le veo es que el chek in es recién a las 15hs y en mi caso encima no tenían lista la habitación.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos alojamos en una suite jr. (categoria intermedia), la habitacion exelente, todo nuevo como a estrenar. Si bien daba al fondo por estar en un piso 15 tenia buena vista, la cama muy comoda, la habitacion tenia detalles "tecnologicos" como tv inteligente donde se podia desde programar el despertador hasta ver el gasto de la habitacion, coordinar sesiones de masajes en el spa, ademas de disfrutar programas internos como la historia de boca, partidos viejos, etc, al ingresar al la habitacion aparecia un mensaje de bienvenida con el nombre del huesped y un video del Flaco Schiavi saludando y deseando buena estadia, el telefono de la habitacion con pantalla led, llave de tarjeta por acercamiento, etc. El baño excelente con jacuzzi en la esquina del mismo y con ventanas pegadas para disfrutar de la vista exterior, muchos amenities y buena calidad. La habitacion tiene ventanas dobles hermeticas, lo que es bueno ya que pegado al hotel hay una discoteca que los fines de semana funciona y genera ruido sobre las habitaciones traseras (recomiendo a pesar de las ventanas dobles piso alto). La decoracion tanto del hotel como de la habitacion es excelente, siguiendo la tematica de boca las puertas de las habitaciones estan pintadas con imagenes de jugadores, la alfombra de la habitacion con los colores del club, cuadros del estadio y demas. En resumen todo muy lujoso y novedoso. Con respecto al hotel en general tiene garage propio desde el cual se accede directo al ascensor de las habitaciones, buen detalle para una zona que no es la mas linda de Bs As. Con respecto al spa es muy lindo y completo, la piscina es muy grande y tambien hay jacuzzi y duchas escosesas, sauna humedo y seco, todo muy limpio y nuevo, tambien gym completo y solaruim, lo malo del spa es el horario (solo hasta las 20 hs) y tambien que no te dan batas (pedimos y nos comunicaron que son solo para las habitaciones superiores) un detalle facil de mejorar y que creo que no es acorde para un hotel 5 estrellas. El desayuno correcto y la atencion en general buena. Tiene wi fi gratuito en las habitaciones. La relacion calidad precio es aceptable. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Suite jr piso alto, la recomiendo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Disfrutamos mucho en estas vacaciones de invierno del hotel. Afuera hacia como 2 grados y con las nenas estabamos en la piscina para nosotras solas. El desayuno super completo: Ideal para practicantes de futbol! Las habitaciones super amplias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

EL hotel ideal para la pasión boquense . Las habitaciones son muy amplias y en las puertas están pintados jugadores de boca. El desayuno continental muy completo y variado. La zona de spa lo mejor (sauna seco y húmedo, ducha escocesa, hidromasaje y piscina climatizada).

Consejo sobre las habitaciones: No esta ubicado en calle transitada, no son habitaciones ruidosas. cualquier piso y ubicación es ind...
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me hospede una noche de sábado con mi novio, el hotel es casi nuevo limpio y lindo bien decorado como es de esperar con los colores de boca, la habitación es cómoda el baño es bastante grande, muy bien todo. Con lo que respecta al hotel como digo esta bien nada de lujos, piscina no muy limpia para nado, con mucha gente es un poco incomodo porque es muy angosta. El desayuno esta bien tiene un poco de todo, el pan no es bueno parecía del dia aterior , lo demas las medialunas los alfajores todo muy bien , deben tener en cuanta que lo yogures tienen que estar con frio, tienen unas jarras sin hielo, que si llegas tipo 10.30 a desayunar todo esta caliente, deben ver eso. Otro punto en contra fuimos a ver el partido de brasil holanda en pantalla gigante que esta en el salon comedor y no nos dejaron tomar ni un café por que a las 5 cierra y deben sacar todo la gente para el area del bar, fue patetico, casi echar al cliente a un sector mucho mas incomodo con una pantalla mas chica , me queje pero nadie dijo nada, si tomas una cerveza y queres mani (soy fanatica del mani) no tienen, pero si tenes en la habitación en el frigo bar, por favor compren mani ¡!! Para pedir algo tenes que acercarte a la barra por que los mozos no te dan importancia o eso parece, me acerque dos veces para pedir mas cerveza y pedir la cuenta por que me queria ir ya de ahí los sillones son super incomodos.
Lo mejor del lugar lo dejo en las manos del chef y del chico que nos atendio a la noche en el restaurante , super amable, (creo que se llamaba mariano o algun nombre con M) el plato de lomo que comimos fue brutal y el servicio por la noche por parte de este chico en especial fue genial me encanto.
La recepcion es bastante seria no te acompañan al cuarto, ni tiene servicio de valet parking, (con cargo ojo) la cochera es super empinada es para expertos salir y entrar de alli.
En Gral es una buen Hotel, basico, nada te sorprende , volveria solo para comer ese lomo otra vez, a mejorar urgente la atención al cliente , el servicio deja mucho que desear.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boca by Design Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boca by Design Suites

Dirección: Tacuari 243, Buenos Aires 1071, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boca by Design Suites 4*
El Hotel Boca Juniors By Design es el primer hotel de temática futbolística del mundo. Ubicado a sólo 700 metros de la plaza de Mayo y ofrece un completo Spa, gimnasio, piscina, sauna y restaurante.Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones son amplias y presentan una decoración moderna y elegante, con muebles de madera y suelo de parqué. Están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD, aire acondicionado, minibar y ventanales grandes que permiten la entrada de luz natural. Todas cuentan con un baño privado con bañera de hidromasaje. Cada día se sirve un desayuno buffet completo en el restaurante La Boca, que ofrece platos argentinos y cocina contemporánea. Asimismo, en el bar La Barra se pueden tomar bebidas y aperitivos.El Spa de última generación se encuentra en el primer piso e incluye una piscina cubierta grande, sauna, baños turcos y sala de masajes.El Hotel Boca Juniors by Design está situado a 7 km del centro comercial de Alto Palermo y del zoológico de Buenos Aires. El aeropuerto internacional de Ezeiza está a 40 km, mientras que el aeropuerto nacional Jorge Newbery queda a 8 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boca by Design Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boca by Design Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.