“Muy buen hotel en un excelente punto” 4 de 5 estrellas

Tango Lodge
Fray Justo Santamaria de Oro 2047, Buenos Aires 1426, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 439 hoteles en Buenos Aires
Tel Aviv, Israel
“Muy buen hotel en un excelente punto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Mi hijo Amit (24) mochilero ya hacia 4 meses que paseaba por Chile y Argentina y yo Eva (60) llegando de Tel Aviv fije el Tango Lodge como punto de encuentro. El personal maravilloso y amable pronto a solucionar lo que sea. Yo pedi un cuarto como en la foto y tal cual lo recibimos. La habitación muy grande y cómoda, el baño completamente pulcro e impecable en un diseño minimalista y chic. Yo llegue el 29.3 y Amit llego el 30.4. A pesar que yo no estaba cuando Amit llego le dieron una calida Bienvenida. Para mi hijo mochilero fue una mejora tremenda pasar de Hostels compartidos a esta categoria. El punto es genial, con preciosos arboles y estas en el medio de todo lo que es Diseño Interior, Boutiques, Restaurantes, super inn!
Sobre el desayuno podria mejorarse. No hay variedad, continental y ya esta... Si , volveriamos aqui.P.S. Un saludo a Daniel y al otro muchacho tan amable. Eva y Amit

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

59 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para el precio, sólo 4 habitaciones por piso y sólo 4 pisos, por errores propios nos cambiaron como 3 veces de habitación y puedo decir que todas son excelente excepto la 401. Sólo que para conocer buenos aires no recomiendo un hotel cerca de Palermo si no más bien cerca de la plaza de mayo o san Telmo, ya que realmente todos los días íbamos era para ese sitio a empezar a recorrer.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Lo recomiendo ampliamente. Es un excelente lugar para hospedarse, con muy buena ubicación e instalaciones impecables. Sobre todo con un personal maravilloso y receptivo que te hacen sentir como en casa.
Muchas gracias a todo el equito de Tango Lodge por hacer de mi estadía en Buenos Aires una experiencia inolvidable, especialmente a Joy, Cinthia y Daniel. Por supuesto, a los maravillosos profesores de tango también: Laura, Elkin, Natán, Ana y Albano.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy limpio el hotel, el servicio de la recepción excelente. Muy recomendado. La habitación muy grande y cómoda, el baño completamente pulcro. De regresar a Bs. As regresaría a este hotel. La ubicación muy buena también queda cerca a todo lo bueno de Palermo Soho ! El subte y los colectivos

• Se alojó el agosto de 2012
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Muy buena opción para alojarse en Buenos Aires, sitio de fácil acceso a diferentes sitios de la ciudad, muy buena atención y servicio.

Las instalaciones impecables, la habitación muy cómoda.

Sandro González

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Tango Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tango Lodge

Dirección: Fray Justo Santamaria de Oro 2047, Buenos Aires 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tango Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.